amplificador con ruido

Hola, me arme una especie de home para la pc utilice 2 tda2003 y un tda7386 en total 6 canales. Los alimento con una fuente de PC, el problema que tengo es que cuando los enchufo a la pc hace un ruido como de descarga, tambien se escucha cuando trabaja mucho el disco rigido, cuando desconecto las señales el ruido cesa, hocea que el problema es al enchufar a la pc, alguien me puede sugerir que hacer?, Gracias
 
Hola

Probablemente no esta bien conectado el blindaje del cable en el Jack-Plug que utilizas.

La fuente con que alimentas los TDA´s tal vez le falte filtraje.

Puede ser tambbien que la tierra (masa) de la fuente de alimentacion no llegue a la PC.

Etc.

saludos
a sus ordenes
 
Tres palabras: "Bucle de Masa", en inglés, "Ground Loop".

Buscá sobre eso en el foro (o en internet). Tu problema tiene olor a esto que te digo, y se soluciona con una resistencia y un condensadorcito en paralelo (menos de $1 en total), sólo hay que leer sobre el tema para saber dónde ponerlos.

Saludos.
 
Bueno cambie por otro integrado estéreo y me dio el mismo problema, pero mejoro. me puse a buscar lo del "Bucle de masa" y efectivamente gran parte del ruido se debía a eso, muchas gracias a los que respondieron.
 
Hola master, el tda 200
2 y 2003 son lo mismo, el tda 2006 no, el 2030-2040-2050-2052 es lo mismo.. si tenes un 2030 mandale un 2050 tenes salida de 30 wat reales... saludos.
 
Atrás
Arriba