Amplificador TDA7296; tranformador con 4 salidas secundarias; y LG 2.1

Saludos a todos compañeros de este gran foro del que gracias a todos me he hido adentrando cada vez mas en este mundo de la electronica. Tengo tres dudas problemas, y les ruego me ayuden a solucionarlas:
1º Arme un amplificador con el TDA7296 segun el esquema que anexo, pero en primer lugar no se escucha, solo un pequeño HUM, subo el volumen y se escucha aunque haciendo un espantoso sonido de ronquido, pense que era el potenciometro y lo cambie, vuelve a hacer lo mismo, lo puse direto, y continuo igual; pense que era la tierra/masa y las conecte de dos formas distintas y paso lo mismo, que podra ser? ruego sus hipotesis...



2º extraje un tranformador de un aparato en desuso pero resulta que en las entradas primarias, o normal, dos cables de corriente, pero en las secundarias, aparacen 4 cables, dos naranjas juntos y dos rojos juntos, alguien puede aclararme a que se debe....
PD:para concluir, como podria saber su amperaje y potencia de salida? solo como duda, por que si lo define.



3º Me compre un equipo de audio para PC 2.1, pero resulta que apenas empezo a hacer un sonido como de tronido, como de interferencia, todo normal y de pronto "prum", a veces muy seguido, otras no tanto, yo quisiera saber a que podria deberse...adjunto manual de servicio, igual a alguien le sirve....saludos.
PD. el manual corresponde al dvd y equipo de audio, yo solo refiero al equipo de audio...ojala puedan dar una idea.
 

Adjuntos

  • Copia de tda7296.JPG
    Copia de tda7296.JPG
    110.7 KB · Visitas: 76
  • manual LG NXP-930ATR.PDF
    177.4 KB · Visitas: 43
Última edición:
1º.comprueba que hicistes el circuito sin errores. conectastes mute y stanby?comprueba las soldaduras(a veces alguna se queda hueca y no hace buen contacto)revisa los condensadores de in y out. O mide con un tester en la salida(debe marcar la mitad de la tension de la fuente),si despues de todo esto sigue igual planteate cambiar el tda.
2ºpuede ser que el secundario del transformador tenga 2 devanados(dos tensiones de salida),compruebalo con un tester(v ac)
3ºpor que entrada lo conectas,por dvd o aux? si es nuevo y tiene garantia no te calientes la cabeza,que se la calienten los de la tienda je je .
4º suerte y saludos
 
Atrás
Arriba