Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

eso lo puse en entrada amplificador en salida parlantes
no se suman las potencias ya que es mucha ganancia en la entrada del amplificador fijate en ese post que dice como hacerlo
salu2
 
KiuKIV dijo:
Hola
Compre los componentes para hacer el pre pero no tenian capasitores de 56nF y me dio unos de 68nF no pasa nada con ese cambio? y tampoco tenia :O 4 capasitores ceramicos de 100nf ajaj que son los mas comunes y me dio 4 de 120nf. Y los de poliester son de 630V ajajaj son re grandes.
Despues todo = y es mas muy barato, el TDA1524 $8,90 argentinos.
Gracias

si esta bien yo le puse de 47nf y de 100nf o 220nf pero los que use yo son multicapa
 
Bueno se me ocurrio armar este amplificador con el pre para un regalo y revisando en mi cajon de "basura" en contre algo como esto
3a749359628bbdb473183237a.jpg



Nada mas que negro(bueno no es importante jjeje),pasa de 220v a 12v alterna y tiene una potencia de 50 w,me estaria entregando como 4A y chirolas,que me alcanza justo para alimentar el amplificador y l pre.
Mi duda es si tengo que poner algunos capacitores para filtrar la fuente o con un puente de diodos alcanza?

Saludos Facundo
 
Si deverias ponerle algun capasitor para hacer un buen filtrado porque sino se te meten rudios. Muy bien no se que valor te convendria pero si debes ponerle.
 
KiuKIV dijo:
Ok mucha gracias leop pero vos no dijiste que no te andaba? sera por esos cambios?
dije en el (PROTOBOARD) pero en placas uni osea universales no va el integrado es trucho y al soldarlo se quema o se daña nose pero ahora no importa. y para FORRITO le recomiendo diodos 1n4008 o 1n5404 o 1n5408 y para cap uno de 4700uF x25V y listo los diodos tienen que ser grandes sino se te funden jejeje.
 
Ok muchas gracias
Una duda de que potencia es tu soldador? porque hay muchos integrados sensibles a la temperaturas de los soldadores yo uso uno de 30w
 
leop4 dijo:
KiuKIV dijo:
Ok mucha gracias leop pero vos no dijiste que no te andaba? sera por esos cambios?
dije en el (PROTOBOARD) pero en placas uni osea universales no va el integrado es trucho y al soldarlo se quema o se daña nose pero ahora no importa. y para FORRITO le recomiendo diodos 1n4008 o 1n5404 o 1n5408 y para cap uno de 4700uF x25V y listo los diodos tienen que ser grandes sino se te funden jejeje.

Muy gracias por el consejo de los diodos ,un solo capacitor con eso bastara? El conexiónado seria asi verdad?
De dnd saco gnd?
Abri la fuente y les cuento que tiene resistencias,7 diodos, el transformador y 4 capacitores de poliester ,un electrolítico, una bobina y 3 transistores.Lo mas loco de todo es que larga 12v ca.no tengo camara digital para mostrarles una foto.
Por eso la descripcion dice Convertidor electronico para lamparas halogenas jaja
 

Adjuntos

  • fuente_lamp_halogena_574.jpg
    fuente_lamp_halogena_574.jpg
    11.6 KB · Visitas: 524
Ahi tenes tu problema con el integrado ,con esos 100w lo re fundiste, por eso te dije que hay muchos que con 40w ya se queman, como dijo dano 30w va bien. Se ve bueno el soldador.
 
se se pero ese me salio 165$ y no o voy a tirar a la basura, pero lo que ustedes no saben es que es intermitente yo le doy la potencia que yo quiero 10W 30W 50W 100W al apretar el gatillo apenas se calienta y despues cuando lo tocas con el dedo lo soltas yo tengo experiencia con ese soldador, aparte siempre que compro uno de 30w se me rompe de nada son chinos y son malisismos... prefiero que se me quemen los integrados o usar zocalos..jejej.
 
empezamos con el tda7377 y nos fuimos con que tipo de soldador estoy usando vos y yo jeje. bue ayer me compre el TDA8560Q de 15$ http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/8/TDA8560.shtml y es estereo de 40+40 creo, ahora en la pagina 10 del integrado tiene un cap de 2200uF mas un cap 100nf en el pin 3 y 10 y en la foto que adjunto tiene el 11 3 y 10 sin cap, hago el del data o el de la foto? tambien el de la foto tiene una bobina de ferrita con alambre mas el cap pero son lo mismo o no? no se que sera esa bobina pero deve ser por los ruidos?...
 

Adjuntos

  • au404002_117.gif
    au404002_117.gif
    5.2 KB · Visitas: 627
  • au404003_199.gif
    au404003_199.gif
    8.9 KB · Visitas: 683
  • au404005_142.gif
    au404005_142.gif
    4.3 KB · Visitas: 622
Por lo que veo en el datasheet aparecen esos dos condensadores que segun veo son de filtrado y en el circuito que vos adjuntaste el filtrado esta de la bateria a el amplificador de la foto 1 supongo que es lo mismo y con respecto a la bobina ni idea .
 
El pin 11 que dice mute fijate que esta conectado a los 12v si le pones un swich ahi debe funcionar como mute no?. Recien taba usando el aplificador y me hizo mierda el oido de lo fuerte que suena.
 
Atrás
Arriba