Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Buenas,El tda7376 anda en este pcb lo qpe pasa que ya lo compre me pueden desir que modificaciones hay que hacerle?
PDerdon por las 3 veces que repetí esta misma pregunta pero estoy desesperado ya
 
si obvio muchas gracias mnicolau ahora toy juntando el dinero para hacerlo voy a comprar primero las cosas para el amplificador y demas y luego para hacer la fuente... cualquier cosa t aviso ;) nos vemos capo
 
Amigos del foro, revisando los archivos
me surgio una duda: en los PCB
del 7377 + 1524 aparece el
LM7809 este ultimo mencionado
¿Tambien va en el circuito?
Por que no me aparece en la lista :/

De antemano
Muchas Gracias
 
juanignacio dijo:
¿Tambien va en el circuito?
Por que no me aparece en la lista :/

Hola juan, se colocan todos los componentes que se encuentran en la vista de la placa. Esa lista de componentes se genera automáticamente y por alguna razón el soft no tomó en cuenta a ese componente... encima no puede modificarse la lista así nomás, pero tenelo en cuenta al comprar los componentes.

Saludos
 
alexus dijo:
para una camioneta de turismo lo podre usar?

pienso usarlo con un microfono conectado a el pre.

Hola, si por qué no... igualmente podrías conectar el micrófono a un preamplificador pensado para eso, no sé que tal se comportará con el pre que subí... luego al TDA7377 para amplificar.

Saludos
 
tendras (asi ya queda por aca) el circuito de un pre-amplificador para microfono? es la primera vez que me meto con el sr. audio, desde ya gracias.

me gustan muchos tus proyectos, te felicito!
 
Terminado! :D lo meti en una cajita de lectora de CD y quedo... creo que bien... despues subo alguna fotito... la verdad, me quede impresionado por como deje mi cuarto y ni hablar cuando lo pase al gol de mami que me voy a concentrar el finde jeje 2 TDA2003 por delante, y este pequeño grandote para atras... lo unico que me faltaria agregarle al amplificador, seria el pre, porque el que estaba usando, no andaba alguna parte y por eso que oia 1 solo canal. bueno, gracias a todos por sus aportes y ahora a ver si le hago un analizador de espectro :D


edit:


las fotos de la carcasa

en el frente, por donde deberia salir el CD, voy a poner los 4 potes cuando arme el pre y en la salida original de headphones, voy a poner una entrada/salida hecha con un miniplug, por s quiero saltear la parte del pre en el caso que conecte una coputadora, o algo por el estilo.
 

Adjuntos

  • dsc01065_186.jpg
    dsc01065_186.jpg
    118.5 KB · Visitas: 218
  • dsc01066_117.jpg
    dsc01066_117.jpg
    95.6 KB · Visitas: 216
Hola, después de un tiempo de pruebas del 7377/1524 tengo un par de comentarios.
Si bien respondió muy bien con un mp3, al conectarlo a la PC y sin tener señal de audio a la entrada hace bastante ruido.
Le agregué unos filtros de 1000 uF en las salidas porque al parecer le estaba pasando contínua.
Cambié el pote de volumen por uno de 85K que tenía a mano porque el de 50 empezaba a dar sonido a partir de casi la mitad de la carrera (después vi un pre con 1524 que usa 4 potes de 100K).
Cambié los dos filtritos de 4.7 uF de las entradas por unos de 47uF para ver si podía reducir el ruido con la PC pero no mejoró.
Tal vez hoy lo pruebe en un auto.

Saludos
 
Atrás
Arriba