Amplificador de 30W problema con condensador y transformador.

Hola miren estoy pensando hacer el amplificador Estereo de 30W de la pagina Construya su video Rocola este en especifico : http://www.construyasuvideorockola.com/proy_ampbarato.php

En la lista de componentes me pide un Condensador de 4.7uF a 16V pero no me es posible encontrarlo en las 3 tiendas de electronica a las que fui, solo disponene de 35v hay algun problema ccon usar de esta capacidad? ademas, si es posible entonces sustituirlo con algun otro?

mi otra duda es respecto al transformador al igual que el condensador en mis 3 tiendas de electronica que tengo en mi ciudad no me es posible encontrar uno de 12V a 4 amperios, solo pude encontrar de 3 y 5 amperios tambien es posible usar uno de estos 2? en ves del de 4 amperios?

y mi ultima dudad en el proyecto se muestra que usan disipadores de un gran tamaño como de 10cm pero en la tienda no cuentan con ellos es posible usar unos de 5cm?
 
Bienvenido al Foro !



En la lista de componentes me pide un Condensador de 4.7uF a 16V pero no me es posible encontrarlo en las 3 tiendas de electronica a las que fui, solo disponene de 35v hay algun problema ccon usar de esta capacidad?

Podés usarlo


mi otra duda es respecto al transformador al igual que el condensador en mis 3 tiendas de electronica que tengo en mi ciudad no me es posible encontrar uno de 12V a 4 amperios, solo pude encontrar de 3 y 5 amperios tambien es posible usar uno de estos 2? en ves del de 4 amperios?

Yo pondría el de 5 Amperes.

y mi ultima dudad en el proyecto se muestra que usan disipadores de un gran tamaño como de 10cm pero en la tienda no cuentan con ellos es posible usar unos de 5cm?

Con disipadores pequeños vas a prender fuego los integrados-transistores , tienen que ser grandes obligado.

Saludos !
 
Con uno por cada transistor estarias mas o menos bien.

Si te recomiendan 4 A y le ponés de 3 , puede pasar que cuando le des paliza a los graves te suene ronco (se queda sin "nafta")

Saludos !
 
Atrás
Arriba