Amplificador de alta sensibilidad

Buenas tardes,
Estoy proyectando un amplificador de alta sensibilidad (alta ganancia y bajo ruido) que convierta poca intensidad de entrada(nA a uA), en tensión. De momento el circuito en si es el que adjunto en la imagen.
-El bloque azul designa el amplificador de transimpedancia, que convierte la intensidad en tensión.
-El bloque naranja designa el amplificador inversor (V/V) para incrementar el nivel de señal que llega desde el amplificador de transimpedancia.
-El bloque verde designa una referencia de tensión de 1 Volt que se suma a la señal, para que a la salida del sistema quede -1V de referencia.
-El bloque amarillo designa la corrección del offset del sistema que se suma a la señal.

Me podriais confirmar si los condensadores de 1uF, que he puesto en la pata positiva de los amplificador y justo antes de la resistencia de entrada de los bloques verde y amarillo, son correctas (con tal de eliminar ruido)? o deberian estar colocadas en otra posición?

Me podriais confirmar si os parecen correctas las bobinas de 560uH que he colocado en la alimentación de cada uno los amplificador (con tal de eliminar ruido)?

Añadiriais algun otro componentes con tal de elminar algun pequeño ruido?
Hariais alguna otra modificación?

Os agradeceria que me dierais vuestros consejos y comentarios.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • imagen3_208.jpg
    imagen3_208.jpg
    96.8 KB · Visitas: 58
Atrás
Arriba