Amplificador de audio Cekit 60 Watts + pcb

Bueno señores, amplificador montado y funcionando perfectamente desde la primera conexion jeje, proximamente subo fotitos...ahora otra duda: ando buscando el circuito de un preamp bien simple y sin control de tonos ni nada parecido, estuve buscando en el foro pero no encuentro nada, algun sugerencia? saludos!!!

Puedes usar el Pre-amplificador con Tonos del Amplificador Rotel Hi-Fi. Recomendado. Está destacado en Audio Gran Señal.

Saludos!
 
Te agradezco Tacatomon, lo habia visto pero ando buscando algo que tenga control de volumen y nada mas, no quiero con control de tonos, en lo posible mono porque va a estar destinado a un subwoofer...ya tengo el filtro pasabajos y anda barbaro pero necesito un pre para poder sacarle el jugo al amplificador
 
Te agradezco Tacatomon, lo habia visto pero ando buscando algo que tenga control de volumen y nada mas, no quiero con control de tonos, en lo posible mono porque va a estar destinado a un subwoofer...ya tengo el filtro pasabajos y anda barbaro pero necesito un pre para poder sacarle el jugo al amplificador
Hola eze me alegro que te haya salido andando a la primera y sin inconvenientes :)
Te adjunto un filtro que hice para un sub el cual incluye ya un pre al cual le podes regular la ganancia, y tambien una fuente la cual incluye una salida auxiliar de +-15volts para alimentar el pre ;)

saludos...

PD: esperamos esas fotos :)
 

Adjuntos

  • FUENTE AC-DC +AUX.rar
    52.9 KB · Visitas: 431
  • PRE PASA BAJAS.rar
    110.8 KB · Visitas: 450
Excelente diego!!! justo lo que estaba buscando...una preguntita: a que frecuencia corte este filtro? y si podes decirme que regula el preset y el pote...gracias!!

Hola eze me alegro que te sirva... el preset regula la ganancia el potenciometro no recuerdo claramente :unsure: pero actua como control de volumen como yo lo tengo..
Haaaa la frecuencia es de 20-100hz

saludos...
 
Última edición:
Hola gente
Una pregunta:
Tengo un trafo que rectificado me da 40-0-40 pero no se qué potencia (tendrá que hacer el cálculo)
Voy a alimentar dos, para usarlos a 4 homs andaría bien con 5 A??
Saludos
 
y tambien una fuente la cual incluye una salida auxiliar de +-15volts para alimentar el pre

Hola, me interesa realizar el proyecto en su totalidad para armarle un cabezal de bajo a un amigo.
Consulta número uno, por lo que vi en el video, es estéreo. Esto es correcto?? En caso de ser estéreo, puedo hacerlo mono montando una sola etapa de potencia?

-La fuente que subiste sirve para el ampli que posteaste y el pre gallien-krueger de este link

https://www.forosdeelectronica.com/f30/preamplificador-gallien-krueger-400rb-esquema-pcb-13487/ ver comentario #20

Odio ser el newbie del lugar y no saber nada, pero gracias a ustedes ya armé un mxr distortion y un ampli de 5w con un tda 2005 y soy feliz³

GRACIAS!!
 
Hola, me interesa realizar el proyecto en su totalidad para armarle un cabezal de bajo a un amigo.
Consulta número uno, por lo que vi en el video, es estéreo. Esto es correcto?? En caso de ser estéreo, puedo hacerlo mono montando una sola etapa de potencia?

-La fuente que subiste sirve para el ampli que posteaste y el pre gallien-krueger de este link

Preamplificador Gallien Krueger 400RB esquema y pcb ver comentario #20

Odio ser el newbie del lugar y no saber nada, pero gracias a ustedes ya armé un mxr distortion y un ampli de 5w con un tda 2005 y soy feliz³

GRACIAS!!

Si quieres el amplificador en mono solo debes armar un circuito para estéreo son dos circuitos impresos el amplificador que sale en el vídeo es mono no estéreo

Si la fuente de aca te sirve para alimentar cualquier pre que requiera alimentacion simetrica y si para Gallien krueger va muy bien ;)
suerte con el armado

saludos...
 
Buen día, gracias por publicar el proyecto. Me gustaría saber que tan buena es la respuesta a las bajas frecuencias? Estoy pensando montar un sistema biamplificado

Gracias
 
compañero queria hacerle una pregunta pues apenas estoy empezando em esto de electronica
y pues queria saber q funcion cumple el trimer?????
como asi ajustarla a 40mA..???

porq...

gracias, el amplificador esta muy bueno
se les agradece la respuesta saludos...
 
son 2 tip35 o similares o son la pareja tip35 tip36 esque en los esquemas de componentes sale que son dos tip35 y aqui leo que usas la pareja tip35 tip36

y se me olvidava... los diodos de la fuente de alimentacion cuales son=? los 5408? o con cuales peude ir bien?
 
Última edición:
Hola Limako si son dos Tip35C puedes reemplazarlos con cualquiera que sea similar .. en el pdf en el que esta el impreso al principio esta todo indicado todos los componentes como van ..

Los diodos de la fuente tienen que ser de 6 A y el que mencionas es de 3 puede servir si solo armas una placa osea un canal (mono) pero para estereo necesitas que sean de 6A o puedes ocupar un puente rectificador .

saludos...
 
Muchas Gracias Diego.

Pues mañana mismo me pongo a montarlo, y si, solo pretendo montar un canal por que el trafo que tengo que rectificado da unos 33v creo recordar, o alguno mas talvez, no creo que aguante mas intensidad, y como no he bobinado un trafo ni un toroide en mi vida y no me atrevo a hacerlo sin supervision pues nada me limito a lo que tengo y lo que leo de gente como usted ;)
 
compañero diego pues queria saber si podrias hacerme un grandicimo favor...
pues tengo un problema y es q aca no consigo resistores a 1/4 solo de 1W y muy pocas veces a 1/2
entonces queria saber si podrias rediseñar el impreso para R de 1/2W...

se te agradeceria.. :)

saludos...¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba