Amplificador de la corneta Gemini GX-1501 amplificada.

Estimados colegas tengo un problema espero que me ayuden, tengo una corneta Gemini GX-1501 amplificada la cual me le robaron el amplificador, ¿que diseño le puedo colocar para igualar el anterior?
 

Adjuntos

  • 15.JPG
    15.JPG
    7.1 KB · Visitas: 24
Si uno supiera algo de la caja podría opinar.

Podrías haber puesto un link a la hoja de datos o agregar algún dato mas en tu consulta.

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "Onda", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
gracias amigo por tu consejo lo tendre en cuenta para la proxima

esto es lo que tengo

CARACTERÍSTICAS:- 2-forma del sistema de altavoces de alta potencia- 800W incorporado en el amplificador con crossover electrónico- 15 "con altavoz de 3" y bobina de voz imán 65 oz- Woofer de aluminio ligero de la cesta- Precisa el bajo a 35Hz- Driver de compresión de titanio puro con 1.75 "de bobina- Respuesta de frecuencia lineal entre 35Hz-20KHz- Más de tamaño de disipador de calor para una mejor disipación del calor- Amplia dispersión de la bocina de diseño- ABS fibra de nylon resistente al impacto de gabinete- Recessed suave moldeado manejar- Entrada XLR y conectores de salida- Aux RCA de entrada- Doble entradas de micrófono (XLR y 1 / 4 "estéreo)separada con control de ganancia- Bass y control de tonos agudos- Volumen de salida de control- Diseño trapezoidal- Apilable, Flyable y montaje de stand- Potencia guiadas clip LED de alerta- Torodial transformador de potencia-Peso: 64 lbs. (29,03 kg)-Dimensiones: 19 x 15,5 x 27 "(483 x 394 x 686mm)
 
¿ Y que es lo que te falta de las cornetas ?
1) Toda la electrónica,
2) El amplificador de graves.
3) El amplificador de agudos.

¿?¿?
 
Entonces necesitas bastante, ya que te falta la parte de previo, el crossover y 2 amplificadores.

¿ Quedó la fuente de alimentación ?
 
Atrás
Arriba