Amplificador de Vídeo Coaxial

Hola foristas, hace mucho tiempo ando buscando un esquemático que me sirva para amplificar vídeo, soy de Colombia y por acá se utiliza mucho la televisión por cable coaxial, pero existe en problema muy grave, la gente en las casas tienen mas de 2 o 3 televisores por lo que la interferencia y la señal cae mucho para algunos televisores viejitos. Mi pregunta para la persona que me pueda ayudar es, existe un circuito simple que me pueda ayudar con la amplificación de vídeo o si algún colombiano conoce otra solución comercial económica me la haga saber, muchas gracias de antemano y ojala me puedan colaborar.
 
La falla comun de ese tipo de instalaciones, es usar 2 o mas "spliter": porque la señal es atenuada en cada uno de ellos. Otra falla es utilizar cables coaxiales muy mal armados.

:cool:
 
Última edición:
Como te dice Mandrake , se debe poner UN SOLO SPLITER y no desparramar spliters por todo el recorrido del cable.

Podés comprar un amplificador de cable o booster

Saludos !
 
Solo por las dudas te comento que la señal en el coaxial de tvcable no es de video sino que es rf en canales que pueden ser desde el 2 en adelante dependiendo de cada operador de tv cable.
Esto por si preguntas en alguna casa del ramo por un amplificador para video te pueden vender otra cosa diferente a lo que busas que es un booster o amplificador de catv.
Lo otro es usar cables de buena calidad asi como los conectores y los espliter .

saludos
 
Atrás
Arriba