Amplificador genius

Hola soy un estudiante de electronica :O! "aguante la electronica":D

Bueno el tema es
llego a mis manos un amplificador Genius estereo

el cual cuenta con 2 integrados tda 2030.
1 de los integrados , estaba "explotado" por asi decirlo :p tenia un agujero en el costado derecho. Bueno al ver el problema se me ocurre cambiarlo ! le pongo un tda 2040 nuevo, ya que es de la misma flia del 2030 y me dijo el posor que iva a andar.
Bueno despues del cambio y el correcto aislamiento , decido darle arranque en una serie con un foco de 100watts.
al apretar el boton veo no pasa nada! ni el led de encendido prende <,<

procedo a medir la parte de alimentación y que descubro?

el primario del trafo esta muerto.

entonces mm que hacer <,<

Comprar un trafo nuevo o ponerle uno que ya tengo

la opcion es gastar dinero para conseguir un trafo de 15+15 alterna de 1A

o usar un trafo de 15 ~ comun de 3 A que tengo usandolo como fuente partida

se me presento el problema de identificar cual es la rama del voltages osea el + el - y gnd

trae de seguir el circuito con el esquema del 2030 y no estoy muy practico todavía :LOL:!

asi que les pido ayuda

Estas son las fotos de la placa

http://img641.imageshack.us/i/1009485.jpg/

http://img585.imageshack.us/i/1009486.jpg/
 
Las entradas para el transformador están donde están los capacitores grandes y los cuatro díodos rectificadores , investigá ese puente rectificador.

La masa es la union de los dos electroliticos grandes.

¿ No tiene fusibles detrás de los capacitores grandes esos ?

Saludos !
 
Última edición:
Otra forma de identificar seria viendo el numero de cables del transformador, dos terminales del mismo color (rojos) para la entrada de red (220V-110V). Y para el secundario son tres, dos de color iguales y uno que es de diferente color para GND ( terminal neutro o devanado central) generalmente color negro y para los restantes es azul.