Amplificador IMG STA-700 no enciende

Hola a todos.
Tengo un amplificador de la marca IMG modelo STA-700 de 800w y el problema es el siguiente:
De buenas a primeras este no enciende, nisiquiera los leds, ha entrado en protección.
En las salidas de la fuente entre gnd-v+ hay 74v y entre gnd-v- hay -74v.
En el conector del ventilador no hay tensión.
He chequeado todos los condensadors resistencias y transistores de la placa de amplificacion y de la fuente de alimentacion y aparentemente todos estan correctos.
Me gustaria reparar este aparato, pero necesito asesoramiento, si alguien me ayudara se lo agradeceria.
Un cordial saludo.
 
consigue una fuente externa para alimentar las etapas empieza por separarlas levantando algunos componentes y ingectale señal con el debido cuidado de que algo no este en corto si lo que dices es que todo esta bien es algo que no esta asiendo contacto recuerda que la fuente no solo detecta cortos sino circuito abiertos
 
Última edición:
Perdon por la demora SSTC no he podido contestarte antes, crees que si repaso todas las soldaduras se podria solucionar el problema? o empezamos a hacer la prueba que tu me has dixo.
 
Proba, pero no creo si levanta temperatura y si esta expuesto a vibraciones 800Watts si no vibra es porque lo soldaste al eje de la tierra, pero si esta en protección y la fuente esta bien es algo en la etapa de amplificador mide todos los transistores de salida y todos los otros los semiconductores que encuentres ya sean de preamplificado etc, todo lo que sea semiconductores uno tiene que estar quemado de hay empezamos a deducir como encarar la reparación estas mediciones hazla con el equipo desenchufado sin tensión o sea en pasivo pon el tester en diodo y comienza a medir después saca fotos para seguirte la línea porque sino estoy como ciego mira bien los componentes duda de las resistencias si están marroncitas o los colores de código no se puede leer bien eso son síntomas de que algo estuvo trabajando forzado

Éxito y chequea lo que te dije saludos atentamente SSTC
 
Hola SSTC perdona si tardo en contestarte, pero esroy un pelin pillado por asuntos personales, pero en cuanto pueda subo unas fotos de la etapa para que nos sea mas facil repararla y me explicas como conectar la fuente externa, de todas formas revisaré todo lo que me dices componente por componente.
Un cordial saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba