Amplificador Laney TF300 con ruido

Hola amigos, recurro a ustedes en ayuda con un problema que creo tengo en mi amplificador.
Cuando conecto una pedalera o wah wah, (alimentados con fuente de 9VCC o con batería) al Input del ampli, se escucha un zumbido en baja frecuencia, el cual logicamente se acentua cuando pongo la distorsión del ampli.
Lo que he notado es que poniendo dichos efectos en el loop de efectos del ampli, este zumbido desaparece. Por lo tanto la pregunta es:

Existe alguna razón de filtrado por la cual el zumbido solo aparece conectando los efectos por el input y no por el loop?

Si fuera así, que componentes del ampli son los que están no pudiendo filtrar dicho zumbido a la entrada del pre?

Como agregado y por si les sirve de referencia:
-cuando el equipo se apaga, se escucha un golpe en el parlante
-cuando subo al mango la ganancia de la distorsión del ampli, mete un ruido importante, que creo fue progresivo con el tiempo
- también aparece un zumbido sigiloso con el Reverb puesto.
 
El jack de entrada esta sucio o dañado, presentando una resistencia de entrada y sin conectar correctamente con tierra. Trata primero limpiandolo con algun solvente que se evapare rapidamente o reemplazalo si no tienes mejoras.
 
Pero es lógico que el ruido lo met solo con los efectos conectados? ya que si conecto la viol direct sin efectos al input, no hace dicho ruido, po eso yo lo atribuia a algun tipo de filtrado de continua
 
Atrás
Arriba