Amplificador Leme 12 V 220 V 15 y 8 Ohm

Hola.
Estoy tratando de reparar un amplificador leme. entreda 12 volt - 220 volt - este modelo tiene un trafo driver con un tip 29 y u bc 548, el trafo de salida con cuatro 2n 3055 el trafo toma 12 en el punto medio y sale a los colectores y otra rama, el punto medio a masa y sale aparentemente a los emisores.
la salida de parlantes son dos una 15 ohms y otra de 8 ohms.
Mi problema es que lo recibí con algunos cables desconectados y nose sile falta algun componente y no lo puedo hacer funcionar correctamente es como si le faltara exitacion. sale bajo y gangozo en la salida del trafo driver tengo audio pero al conectarlo a las bases de los 2n 3055 se plancha.
Si me pueden orientar en la falla o ofrecerme el diagrama se los agredeceré..saludos!
 
podrias postear la foto del equipo? el circuito es un pushpull con carga dividida, pero hay que verlo bien, leme tuvo varios amplis de 12V distintos...
 
Los 2N3055 son originales o los cambiaste, mediste la resistencia del transformador de salida, cuantos años tiene. Sabes medir la corriente de reposo, tienes algun multimetro....???
 
Atrás
Arriba