amplificador marshall ayuda

puedo usar este amplificador para tocar bajo electrico ponerle un bajo y conectalo a un bajo electrico se puede hacer esto no le pasa nada le quitaria la bocina y la cambiaria por un bajo ai les dejo unas imajenes
 

Adjuntos

  • Picture 20.jpg
    Picture 20.jpg
    13.7 KB · Visitas: 41
  • Picture 21.jpg
    Picture 21.jpg
    10.4 KB · Visitas: 31
  • Picture 22.jpg
    Picture 22.jpg
    8.2 KB · Visitas: 34
  • Picture 23.jpg
    Picture 23.jpg
    11 KB · Visitas: 29
La potencia de los bajos son de mas de 35w, y el que muestras solo es de 12w. Le puedes conectar lo que quieras pero no habra diferencia.
 
lo que yo digo es que si el amplificador no le pasa nada si lo soporta el bajo y el bajo electrico :p
la bocina que trai no soporta el bajo electrico por eso pregunto si le puedo poner un bajo :p
 
siii eso lo que digo yo conectarle un woofer y conectarle un bajo electrico :p

Tiene que hacerle pruebas al amplificador, para conocer la respuesta en bajas frecuencias del amplificador.

Un metodo consiste en utilizar la tarjeta de sonido del PC y algun software SPL. Tambien requiere tener precauciones electricas para evitar daños a los equipos involucrados y aprenderse algun tutorial del software empleado.

Si usted esta interesado, revise el siguiente mensaje para que inicie en el tema:

https://www.forosdeelectronica.com/f30/indicador-potencia-audio-mas-100w-posible-18774/#post143906

.
 
Última edición:
siii eso lo que digo yo conectarle un woofer y conectarle un bajo electrico :p

Un woofer no es un parlante de bajo eléctrico, para eso dejale el que tiene que va a sonar mejor y no creo que le pase nada (si es marshall). Para 10w de potencia no hay grandes diferencias entre un parlante de guitarra y uno de bajo.
Saludos
 
Atrás
Arriba