Amplificador Monofónico Modular Zener de 200 W + PCB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso lo que suben esta bien pero el pcb de la MTE que yo subi esta armada y funcionando entonces la placa tiene todos los componentes soldado asi como biene ella de fabrica ahora ya estoy en eso muy pronto cololacare la placa de el lado componente

atte.
Ialvega
 
Compañero Ialvega esta muy bueno ese PCB:aplauso:buen muy trabajo de diseño(y)Yo tambien pense que tenias armada La MTE, sube fotos frontales de la placa asi como nos comentas que esta partida para detallarla:D asi como subo un ejemplo de un ampli Stereo de 500W:D:unsure:

Gracias por el aporte compañero.

Saludos. Y.º_º.IRO:D

saludos amigo yiroshi, exelente trabajo, podrais postear el esquema de amplificador de 500w o solo es un ejemplo. gracias.
 
saludos amigo yiroshi, exelente trabajo, podrais postear el esquema de amplificador de 500w o solo es un ejemplo. gracias.

Hola compañero alcidesruben, gracias por el comentario compañero, pues ese ampli es Indonesio:D no tengo el Diagrama pero yo lo clone tal cual esta ahi y funciona a maravilla, para el que lo quiera realizar lo recomiendo 100%:aplauso:, la verdad esta muy completo el ampli si lo detallan compañeros, pero la mala noticia es que no tiene 500W como dice en la placa, en realidad solo tiene 220W Stereo funciona con una fuente desde +/-28V DC hasta un Max de +/-40VDC :D, en realidad los que venden o comercian con ese tipo de placas suelen aumentar los Wats o colocan esos Wats referentes a 2 placas:apreton:

Saludos compañero.



Todo eso lo que suben esta bien pero el pcb de la MTE que yo subi esta armada y funcionando entonces la placa tiene todos los componentes soldado asi como biene ella de fabrica ahora ya estoy en eso muy pronto cololacare la placa de el lado componente

atte.
Ialvega

Compañero Ialvega, por ello mis compañeros y este servidor, te preguntamos que si podias subir la MTE que tienes en tu poder para detallarla:unsure: nos has dicho que se le Rompio el PCB a tu hermano :eek:, luego nos comentaste que no tienes la MTE armada y le sacaste el Scaner a la placa, luego nos dices que esta amarda con componentes y funcionando, ya estoy como el maestro confucio muy confundido:confused:

Se te agradece mucho por el gran aporte del PCB de la MTE:apreton:

Saludos compañero.
 
Última edición:
ja ja ja ja ja ja, no me supe explicar les comento que paso a mi hermano se le partio la placa y le saque una copia y la realise en corel, las que he puesto son: la etapa de potencia original, la fuente, y donde van los conectores, la placa soldamos por donde se rompio y esta funcionando perfectamente, dentro de poco pongo las fotos y las de los componetes.

le pregunto a el amigo Yiroshi como hago el lado de componentes, con que programa, le agradesco su ayuda para poder subir ese lado.

atte.
Ialvega

Hola compañero alcidesruben, gracias por el comentario compañero, pues ese ampli es Indonesio:D no tengo el Diagrama pero yo lo clone tal cual esta ahi y funciona a maravilla, para el que lo quiera realizar lo recomiendo 100%:aplauso:, la verdad esta muy completo el ampli si lo detallan compañeros, pero la mala noticia es que no tiene 500W como dice en la placa, en realidad solo tiene 220W Stereo funciona con una fuente desde +/-28V DC hasta un Max de +/-40VDC :D, en realidad los que venden o comercian con ese tipo de placas suelen aumentar los Wats o colocan esos Wats referentes a 2 placas:apreton:

Saludos compañero.





Compañero Ialvega, por ello mis compañeros y este servidor, te preguntamos que si podias subir la MTE que tienes en tu poder para detallarla:unsure: nos has dicho que se le Rompio el PCB a tu hermano :eek:, luego nos comentaste que no tienes la MTE armada y le sacaste el Scaner a la placa, luego nos dices que esta amarda con componentes y funcionando, ya estoy como el maestro confucio muy confundido:confused:

Se te agradece mucho por el gran aporte del PCB de la MTE:apreton:

Saludos compañero.
 
ja ja ja ja ja ja, no me supe explicar les comento que paso a mi hermano se le partio la placa y le saque una copia y la realise en corel, las que he puesto son: la etapa de potencia original, la fuente, y donde van los conectores, la placa soldamos por donde se rompio y esta funcionando perfectamente, dentro de poco pongo las fotos y las de los componetes.

le pregunto a el amigo Yiroshi como hago el lado de componentes, con que programa, le agradesco su ayuda para poder subir ese lado.

atte.
Ialvega


:DYa ahora si entendi compañero:apreton: pues sobre como hacer la mascara de componentes Yô_ô uso un Soft un poco complejo, pero he visto que aqui usan mucho el Soft PCB wizard, la verdad nunca he usado ese programa, pero se ve muy facil de manejar y bueno tanto para mascara de componentes, PCB y PCB en 3D:D

Saludos compañero:apreton:
 
Compañero yiroshi, me gustaria que analice este circuito de amplificador a ver si funciona, yo no tengo experiencias de amplificadores grande en la esquema esta escrito que es de 1000w. gracias
 

Adjuntos

  • TROYAN 1000w.pdf
    85.2 KB · Visitas: 1,552
Última edición:
Compañero Yirochi si esta bien que es complejo pero cual es, que nombre tiene, yo tengo el altiun designer pero tadavia no lo se usar muy bien, tambien tengo el multisim. tengo el proteus, tengo el psb weizar etc. me puede decir el nombre de el software que usted usa

ha me puede decir de donde ested.

gracias por sus respuestas compañero

atte
Ialvega


:DYa ahora si entendi compañero:apreton: pues sobre como hacer la mascara de componentes Yô_ô uso un Soft un poco complejo, pero he visto que aqui usan mucho el Soft PCB wizard, la verdad nunca he usado ese programa, pero se ve muy facil de manejar y bueno tanto para mascara de componentes, PCB y PCB en 3D:D

Saludos compañero:apreton:
 
mascara de amplificador

pcb de amplificador 1000w
 

Adjuntos

  • troyan v1.pdf
    194.8 KB · Visitas: 1,341
  • troyan v2 pcb.pdf
    65.1 KB · Visitas: 1,088
Última edición:
Compañero yiroshi, me gustaria que analice este circuito de amplificador a ver si funciona, yo no tengo experiencias de amplificadores grande en la esquema esta escrito que es de 1000w. gracias

Hola compañero alcidesruben, pues ese ampli no lo he armado :D pero si lo he detallado seria bueno analizarlo pero la verdad no lo he visto en accion:unsure: pero otros amplis del señor Carlos Eugênio Mergulhão, si he armado como el DHR Turbo muy buena maquina, el Destroyer, el DX-Blame entre otros son excelentes y muy recomendables:apreton:
2e4j8xs.jpg

actum9.jpg

nl6j54.jpg


Saludos Compañero:apreton:



Compañero Yirochi si esta bien que es complejo pero cual es, que nombre tiene, yo tengo el altiun designer pero tadavia no lo se usar muy bien, tambien tengo el multisim. tengo el proteus, tengo el psb weizar etc. me puede decir el nombre de el software que usted usa

ha me puede decir de donde ested.

gracias por sus respuestas compañero

atte
Ialvega

Compañero el Soft es el Layout Pro 中国語版 7.0 ( Chinese Version 7.0 ), de donde soy:D soy de China;) hablo y escribo español porque en si soy Colombo-Chino:apreton:

Saludos Compañero.
 
Última edición:
puede ser este amplificador hd turbo



aca esta el pcb del amplificador
 

Adjuntos

  • 28m350z.jpg
    28m350z.jpg
    178.4 KB · Visitas: 775
  • 353e0wk.jpg
    353e0wk.jpg
    88.7 KB · Visitas: 656
Última edición:
puede ser este amplificador hd turbo



aca esta el pcb del amplificador

Si compañero ese es uno de los 3 PCB ya que hay varios, 1 el que yo publique:D2 el que subio compañero, y otro donde esta solo el Driver y aparte el PCB del Driver de potencia(y)

21kfivm.jpg



Aqui encontraran los DX-Blame en una Buena version de PCB

http://www.nabucoeletronica.com.br/dx/blamebr.html

Aqui el Detroyer, el DHR Turbo, el Trusf Blame MKII y otros mas de esta pagina que ya muchos conocen:D

http://users.tpg.com.au/users/gerskine/dxamp/default.htm

La verdad son excelentes amplis en especial el Turbo :D, como ya comente he armado varios los recomiendo funcionan a maravilla(y)

Saludos(y)
 
Última edición:
Nice projects Mr.Yiroshi, I made Dx Turbo Long time back It's a nice amp I have done some changes in it with multisim 11 I am trying to attach file.
 

Adjuntos

  • DX TURBO 100 volt.rar
    654.2 KB · Visitas: 1,429
Nice projects Mr.Yiroshi, I made Dx Turbo Long time back It's a nice amp I have done some changes in it with multisim 11 I am trying to attach file.

Thank you mate Vedmitraa, by the excellent contribution:apreton:Please write with translations in Spanish :D ( "Muchas gracias compañero Vedmitraa, por el excelente aporte, por favor escribir con la traduccion en español" )

Gracias compañero:apreton:

alcidesruben dijo:
Gracias compañero yiroshi espero que le sirva a todos este gran aporte.

Gracias a ti compañero por el aporte del Troyan:apreton:

Saludos(y)
 
Nice projects Mr.Yiroshi, I made Dx Turbo Long time back It's a nice amp I have done some changes in it with multisim 11 I am trying to attach file.
HI,would you tell me please, what's the program to open this file?:apreton:
hola, podrias decirme por favor,cual es el programa para abrir este archivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba