Amplificador para audifonos usando lm386

Bueno pues, mis conocimientos en electrónica son los básicos como para seguir un diagrama y acabo de armar el amplificador con un LM386 pero en vez de usar una bocina de 8 Ohms usé unos audifonos de 32 Ohms

amplificador-LM386.gif


Si me pueden ayudar les agradecere mucho =D, en vez del capacitor de 100 nF usé uno de 0.1 uF cerámico, también cambié el capacitor de 10 uF que va del pin 7 al pin 2 por uno de 100 uF y el capacitor del pin 5 a tierra use uno de 0.1 uF cerámico.

Al soldar los plugs (conectores) como son estéreo solde los 2 positivos, al subir el volumen se pierde totalmente el sonido y solo hace puro ruido... éste amplificador puede usarse con audifonos ? Si se puede con audifonos... ya se que los capacitores deben ser como los del diagrama, pero si cambio los valores de éstos que sería lo que afectaría ? :confused: Afecta que haya soldado los 2 positivos juntos?

Gracias por su paciencia :)
 
para meterle señal uso mi laptop y tambien le suministro corriente por usb que son 5V y maximo 500mA


igual con el parlante solo suena puro ruido
 
Última edición:
quizás cometiste algún error al armarlo ,dibujalo a mano al circuito tal y cual lo armaste subirlo acá y vemos que puede ser
saludos de su majestad
 
hola he hecho este amplificador de audio con un ML386 y le quiero poner una salida para audífonos (jack) , mi pregunta es ¿si se puede poner esa salida? o ¿es mucho trabajo para el amplificador usar los audífonos ? el amplificador tiene una ganancia de más de 100
ampl.JPG
 
Atrás
Arriba