Amplificador valvular para coche

Hola a todos, me remito al foro en busca de ayuda.

Soy aficionado a la electrónica, pero tengo muy pocos conocimientos de momento, quiero instalar un amplificador a válvulas hi-fi clase A en el coche, actualmente tengo un Pioneer de 50 w x 4, hay 6 altavoces, “parlantes” (como se suele decir en Sur América) los traseros, 1 a cada lado, y los delanteros 2 por lado que van conectados entre si; el de las frecuencias agudas y el medio.

¿Para instalar un amplificador a válvulas qué opciones tengo?

Se me ocurren varias pero me extendería demasiado, preferiría esperar a leer vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Saludos =)
 
Última edición:
Creo que no es recomendable por el problema del movimiento, ya que los bulbos se dañan con facilidad debido a sacudidas o golpes, sin mencionar todo el calor disipado de un amplificador clase A que podria volverse un problema a considerar
 
.....Soy aficionado a la electrónica, pero tengo muy pocos conocimientos de momento, quiero instalar un amplificador a válvulas hi-fi clase A en el coche, actualmente tengo un Pioneer de 50 w x 4, hay 6 altavoces, “parlantes” (como se suele decir en Sur América) los traseros, 1 a cada lado, y los delanteros 2 por lado que van conectados entre si; el de las frecuencias agudas y el medio.

¿Para instalar un amplificador a válvulas qué opciones tengo?

Se me ocurren varias pero me extendería demasiado, preferiría esperar a leer vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Saludos =)
¿ Te das cuenta de que NO vas a tener la misma potencia ? sino algo mucho menor.

Creo que no es recomendable por el problema del movimiento, ya que los bulbos se dañan con facilidad debido a sacudidas o golpes, sin mencionar todo el calor disipado de un amplificador clase A que podria volverse un problema a considerar
Además, esta el efecto "Micro-fónico" de las válvulas
 
Atrás
Arriba