Amplificador para señales de celular en lugares cerrados

hola necesito la ayuda para hacer un amplificador de señal para celular es qUE vivo en un lugar netamente cerrado la señal es pobre por estar cubierto de edificios. y mi celular no capta la señal es sumamente pobre necesito su ayuda no se si tendran un algo para amplificar la señal.:)
 
Última edición por un moderador:
En la época de los analógicos (zapatófonos) había unas antenitas para automóviles sin electrónica, era una antenita que terminaba en una bobinita y con una base autoadhesiva que se pegaba a la luneta.

Se le había recomendado a amigos y les había funcionado.

Otra opción es preguntarle a los vecinos cuales son las marcas y modelos que tienen mejor señal.

Y la mejor opción es reclamarle a la empresa, si es servicio prepago de tarjeta pueden hacerse los tontos , pero si es de abono mensual, no pueden hacerse los tontos si no tenes señal en tu propia casa o en el trabajo y deben resolverlo.

Claro no había podido resolverselo a un amigo y le bonificaron el 50% del abono :eek:.

A reclamar ! ! ! Si Ud. paga un servicio , pués que se lo presten como corresponde !

Saludos.
 
gracias por tu aporte man , lo intentare pero había escuchado q venden un dispositivo q es amplificador de señales para celulares q funcionaba hasta en el sótano, pero quiero fabricarme el mio por q la verdad ta un poco carito.
 
creeme que en la actualidad es inutil tenerle cariño a un equipo celular, me dedico a su reparacion y cad vez es menos posible y la calidad de su construccion va decayendo, antes se usaba una estampita con un dibujo en tinta conductora que servia de director para la señal, pero actualmente la antena de los celulares se encuentra en lugares caprichosos.
para ayudar a la señal se puede intentar modificar la antena pero amplificarla es muy dificil ya que hacer un circuito de rf a esas frecuencias requiere de mucha experiencia en el area
 
si yo tambien tengo el mismo problema, donde trabajo tampoco tengo señal, hay unas antenenas que vienen como si fueran una calcamonia,esta en mercado libre ,tengo ganas de comprar una no se si funcionaran,alguien la a probado?- saludos
 
esas antenas de alcomania, son utiles solo para telefonos cuya antena esta en la parte superior del equipo si no no sirven, aunque de todas maneras su ayuda es minima
 
gracias por responder, lo que pasa es que lo tengo a tarjeta por eso no me van a dar importancia ,es por lo mismo que estoy buscando otra alternativa para aumentar la ganancia de antena .- saludos :apreton:
 
en ese caso puedes adquirir el equipo 1208 de nokia he notado que tiene una mejor respuesta en señal, solo que no es lo mas novedoso,
ahora que si el problema no es solo tuyo sino de la sona en la que vives, habla de todos modos con tu proveedor de servicio aver si se puede resolver eso
 
Es un tema de antes de que ingresara, pero he llegado gracias al buscador (no sea cosa que salte eso de TEMA YA TRATADO :LOL:)
Mi padre me ha consultado en que se puede instalar para ello en el caso de una combi que usa para viajar, dado que claro, esta en movimiento. Pispeaba de amplificadores de señal para celulares en ML, aunque me parecen ásperos de precios, pero bueno, el es el interesado, no yo.
Por otro lado le comentaba de usar un amplificador de wifi y si no se arreglaría con eso otro.

¿Qué me recomiendan justo para una combi de vacaciones?

O sea, no serían lugares cerrados, sino el medio del campo, ruta, etc.
 
Si es mas sencillo, no viajes donde no hay cobertura.
El tema que no depende de mí XD, y es que aparentemente es probable que pasen por zonas que no haya mucha, es un viaje en combi caravana al Sur de Argentina, por Río Negro.

Otra que pensaba es usar algo de wifi y que se las arreglen. Habría que ver como harían para instalar una en la combi.

1703516548727.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba