Amplificador para vumetro: esta bien?

necesitarian...us genios de la electronica.... si esta bien este diseño que emplee y que modificaciones debo hacerle...

Trate de conectar mi vumetro a la salida de mi celular... pero al max volumen apenas acanza a prenderse el primer led... y decidi meterle este amplificador con LM386...y se me fue a prender todos los leds de una... le puse un pote de 10k y seguia (aunque el pote meparece que andaba medio mal)...

Nota: el vumetro anda...ya que este lo rpobe con la salida de auriculares de un e. de musica hogareño y anda espectacular....

Saludos!

PD: dejo ambos circuitos adjuntados para facilitar la comprencion....
 

Adjuntos

  • lm386_aplificador_2_203.jpg
    lm386_aplificador_2_203.jpg
    17.3 KB · Visitas: 103
  • vu_835.doc
    25 KB · Visitas: 103
1) no creo que sea necesario utilizar salida de potencia de audio...si dijiste qe con salida de auriculares te bastaba.

más bien yo emplearía un TL071 o similar preamplificador monofonico operacional...para elevar la tension de salida de audio.

saludos.
 
dj draco: con la salida de auriculares del equipo de musica y subiendole el volumen.... anda....pero yo lo quiero con el celular que entrega muchisima menos potencia y al max de volumen....

tengo un TL081...me sirve? como lo enchufo? que conponentes a parte mas necesito?

saludos!
 
Atrás
Arriba