Amplificador que trabaja con 12 v de dos salidas......

hola mis amigos......

les queria comentar y que me ayuden por que me compre un plaqueta en mendoza de estas que ya bienen armadas para copiarla..........





cuando la se me dio por observar el integrado.......aja.......avian tachado el nombre......



supongo que por el voltaje de seguro debe ser un tda.....pero cual?



segun la referencia con la que me vendieron este amplificador. eran: +

-trabaja cn 12v
-2 salidas de : 120w
-total:240w





les pido por favor que me ayuden a encontrar el nombre del circuito integrado y ver si realmente entrega estos valores....
 
supongo que los 120 watios seram PMPO porque rms en 12v no hay ninguno que de eso,
di si es un chip de estos de 8 patas normales o de los que son verticales que van con su disipador y eso y cuantas patas tiene y mas datos.

si es de 8 patas puede ser un tda2822m
si es de 5 puede ser un tda2002,2003,o cualquiera mas porque hay muchos.
y si es de 10,pues ya ni idea porque no conozco ninguno.
 
Que tal si ponés una foto de la plaqueta donde se pueda ver claramente todo lo que hay montado? O estás esperando que saquemos del cajón la bola de cristal y adivinemos la plaqueta que has comprado?
 
el integrado es de lo que van verticalmente con el disipador.......

y si no me equivoco creo que tiene 16 patas.........



voy hacer eso .....le saco una foto y la posteo-----

otro dato me la vendio un tal "AUDIO HOBBIE" .
 
O estás esperando que saquemos del cajón la bola de cristal y adivinemos la plaqueta que has comprado?


bue......lo dela foto estuvi bueno pero lo otro......


si no te gusta para querespondiste.......
 
Haya paz...

No pasó de una frase que no te gustó y que (por haber leído muchos posts suyos) sé que no llevaba la intención de ser violenta.

Quizá no te sonó bien, pero por favor dejen morir el asunto así como está. No tiene sentido una discusión offtopic que va a terminar en Moderación.


Saludos
 
si ese amplificador que mencionas ... y supuestamente es el que esta en la foto ... llega a dar 240w rms con 12v .... yo creo que seria un milagro de la naturaleza ... estas seguro de que eso funciona? ... lo veo demasiado precario ...
 
Funcionar funciona, pero de los 240W... ni hablar.

Eso es uno de tantos chips de 4*20W o similares. Fijate por la familia de TDAs que seguro que lo encontrás. Hay un circuito con el 7377 que tiene mucha información.

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-tda7377-preamplificadores-vumetro-pcbs-11325/

Si no es ese, será algún primo de car audio.

Más arriba decía 4*20W yo. Eso es, Watt más o menos, lo que viene en los datasheets. En rigor de verdad no llegan a esa potencia ni a palos.


Saludos
 
claro ... estaba en duda ...por que soy nuevo en esto , pero estoy aprendiendo muchisimo en le foro . me gusto el amplificador del link que posteaste (circuito con el 7377), tal vez lo arme para e auto... es lo que estaba buscando
gracias!
 
De nada.

AC/DC, si te armás el 7377 contá cómo te fue y Germán, lamento la desilusión con respecto a la potencia, pero tené en cuenta que con 12V y sin un circuito muy complejo no vas a tener más.

Saludos
 
mira yo arme el tda7386 que es de 22 wrms por canal y de 4 canales. el encapsulado es igual pero esa plaqueta tiene 2 resistemcias mas y un par de capacitores mas tambien.
ese tiene solo dos canales se ve por las borneras.
 
Atrás
Arriba