Amplificador Radiotecnica Ruso 25 + 25W Problema

saludos y disculpen la demora de tanto tiempo sin llegar aquí.

En conclusión, con aquel amplificador, saque todo lo que me dijeron la pincha iba elegante, pero seguí leyendo por acá y me encontré con una serie de amplificadores simétricos con salida casi-complementaria(clase AB), elección de salidas NPN y decidí cambiar todo aquello, hasta la fuente cambie, valla prácticamente cree un amplificador nuevo. cambie el transformador: tiene un toroide puesto ahora, los diodos también los cambie, los transistores finales: tip3055, en fin la diferencia esta kilométrica. pase un poco de trabajo, porque tienes que lograr el voltaje mínimo en el Vía.

ahora el amplificador me quedo en su fuente con +-27v, hice una prueba con transistores a la salida con E13005 y se me calientan mucho, al parecer mucha corriente por base, pues decidí y los cambie por los tip 3055, me cuestan caros por acá $125 (en moneda nacional) me herniaron, pero era el único remedio que tenía para el amplificador.

no me pidan planos de lo que quedo, creo que ya lo explique en otro post, visito bien www.forosdeelectronica.com pero www.forosdeelectronica.net no tengo acceso a esa URL por lo que me limita a subir imágenes al foro. Ganas tengo para que vean lo que es capaz de hacer un Cubano sin recursos.

ahora quiero probar con amplificadores con salidas complementarias y ahí es la pregunta del año, ¿conseguir los transistores? por acá todos están perdidos, tanto los bipolares como los FET.

ojala Pubieran comprarse desde Cuba y que llegaran acá por Correo o no se por donde, jeje, casi imposible.

Me quedo pasmados con las imágenes que veo por acá de los amplificadores que construyen y lo postean en el foro. Algún día podre tener esos componentes, ¿Cómo?, eso lo sabe Dios
 
Última edición:
Hola yordeynisgh, por una simple curiosidad, ¿cómo es el tema en Cuba, si alguien te manda algo por correo te llega bien o es inspeccionado por alguna autoridad o algo parecido? Saludos C
 
Hola yordeynisgh, por una simple curiosidad, ¿cómo es el tema en Cuba, si alguien te manda algo por correo te llega bien o es inspeccionado por alguna autoridad o algo parecido? Saludos C

Mira no se, eso tendría que averiguarlo, a mi me a llegado dos cosas por Correo, la primera fue un libro y la segunda un CD y todo llego sellado acá.

debe revisarse pero, al libro no le paso nada y el CD llego intacto en su caja de fambrica

mira eso, yo no lo puedo visitar.

ahí debe haber información www.dtcuba.com/shownews.aspx?c=16667
 
Última edición:
Mira no se, eso tendría que averiguarlo, a mi me a llegado dos cosas por Correo, la primera fue un libro y la segunda un CD y todo llego sellado acá.

debe revisarse pero, al libro no le paso nada y el CD llego intacto en su caja de fambrica

Es algo para hacer pasar lo que no te dejan importar? Con un servidor proxy o el Ultrasurf?
Perdón la ignorancia pero hay tarjetas internacionales allá en Cuba para usar paypal? Tal vez pequeños paquetes con integrados puedan pasar
 
Hola yordenis
Si te cobraron 125 pesos por los 2n3055 te cobraron el doble de a lo que se consiguen al menos en La Habana, en cuanto pueda mandarte un mp, te envio mi correos para ponernos en contacto, yo tengo una pila de piezas, que te pueden ser utiles , y 2 amplis radiotecnica por reparar, soy del vedado.
saludos charlie

Neodymio
En Cuba nada de lo que funciona en el mundo normal existe, de hecho es un milagro que te esté escribiendo estas letras, no me puedo ir del tema, pues los moderadores con razon me van a censurar, o a lo que sea. Paypal no se puede usar en Cuba, pues el bloqueo norteamericano lo impide entre otras razones, y el coreos no es nada confiable.
Por cierto, me interesa informarme sobre el material que tienes en tu nick, en mi trabajo tengo unos bafles pequeños que seanuncian con nucleos del mismo, sus bocinas son de 6 pulgadas y tiran 150 w, son bastante buenos....
Saludos
CHARLIE
 
Última edición:
UUFFhh... cuba ,,cuba que tiempos...:cry: ...por eso me largue de allí. lo unico que hay en cuba chic@ es miseria y con mayusculas..pero mi gente ni eso pueden comentar aqui.. ojoss por todo lados :enfadado: es muy triste..haaa lo otro que hay en cuba son hermosas playas, pero la mejores no son para nosotros :enfadado:..bueno pa`mi si ..porque soy extranjero en my propia tierra :enfadado: ,hay que joderse..tony
 
Última edición:
Gracias por la respuesta amigo Neodymio
Disculpe la tardanza, aqui el acceso a internet está muy dificil, si, por supuesto el neodimio es muy superior.
Un saludo
Charlie
 
Atrás
Arriba