Amplificador rf para un mini transmisor

Gracias por el circuito,

con el transmisor actual tengo 189mW,
vi que el circuito que me pasaste dice maxino 52mW en la entrada, podria suprimir la etapa del primer transistor e ingresar directamente al segundo transitor 2N2222 ?,
o lo armo tal cual ?,


aclaro que mi transmisor no es de FM, es de AM,
sirve igual como lineal para AM este circuito ?


gracias, saludos.
 
Última edición:
Si, lo puedes suprimir con un capacitor cerámico acá te mando otros dos amplificadores de 1 Watt lineales creo que te pueden servir, son sencillos.
"Ojo" a los amplificadores lineales que ya he puesto en los post se les tiene que pones un capacitor ceramico de nano o pico para protejer los circuitos ya que no viene incluido en la entrada de los amplificadores.

Bueno espero te sirvan ya que son lineales no debes tener problemas :unsure:
 

Adjuntos

  • amplic 1w.jpg
    amplic 1w.jpg
    113.3 KB · Visitas: 169
  • amplificador 1w.jpg
    amplificador 1w.jpg
    79.4 KB · Visitas: 164
Ok, gracias por responder,

uno de los circuitos dice 52mW en la entrada, si utilizo ese circuito pero ingreso con 189mW pasa algo ?, me amplificaria igual ?, o podria suprimir la etapa del primer transistor ?,

gracias desde ya, saludos.
 
Mira si pasa, te lo digo por experiencia, yo construí el que dices, entrada 52mw y no puse un capacitor de 10pf y dañe el trasmisor, es recomendable que pongas un capacitor de 10 a 12 pf.
Bueno aquí te dejo una etapa amplificadora 200mw, pero al hacer dos te da una salida de 400mw.(y)

Te dejo un probador de intensidad de campo simple, te daras cuenta de la energia que produce el amplificador ya que un diodo led requiere 500mw para su total iluminacion. Comprobado:eek:
 

Adjuntos

  • pre-ampli 500mw.jpg
    pre-ampli 500mw.jpg
    29.9 KB · Visitas: 206
  • sinple%20rf.png
    sinple%20rf.png
    15.9 KB · Visitas: 162
disculpen ya se que es tema viejo pero encontre esto en instuctables que tanto puede amplificar este circuito a un transmisor de coche ya que es sencillo
 

Adjuntos

  • FMB9KB5HNXRLMG1.LARGE.jpg
    FMB9KB5HNXRLMG1.LARGE.jpg
    12.4 KB · Visitas: 64
¿que tanto puede amplificar este circuito a un transmisor de coche ya que es sencillo?
Honestamente, nada, ya que tiene una resistencia de emisor muy alta (220 ohm) cuando tendría que ser de 5 ohm como mucho, no se sabe cómo está polarizado (para que amplifique debería ser polarizado en clase AB o A) y tiene un bruto (para RF) capacitor de 10nF entre colector y masa, que lo poco de señal que pueda amplificar lo deriva a masa.
Saludos C
 
Atrás
Arriba