Amplificador simple a 3A

hola gente, les cuento que hace unos meses me compre un transformador de 36 + 36 a 3 amper .. para armar un amplificador .. por tema de tiempo, no pude realizarlo y ahora estoy buscando alguno pero no me decido .. en lo posible de 60w rms para arriba en una carga de 4 ohms .. bueno desde ya le agradesco a aquel que pueda aportar en el tema ..

gracias
 
hola... el que publico luciperro.. en el post diagramas amplificador.. de 100w con 3a te alcanza para una placa.saludos
 
Armate uno stereo con 2 LM3886TF, tienen una potencia muy buena, buena calidad de audio.

te recomiendo que para mover bien un parlante, te remitas a sus caracteristicas tecnicas.

o sea, debes saber q voltaje, q corrientee y q potencia tolera. la ganancia en dB que puede disipar. entre otras cositas.

de esta manera podras utilizarlo bien y sin romperlo.

yo tengo unos bafles grandes y con un amplificador de 25+25 hago fiestas pequeñas, y suenan barbaro.

saludos.
 
Fijate en el buscador del foro, y pone


amplificador de 130w a 8ohms... usa justo ese transformador,, segun mi profe, ese amplificador se la re banca,, yo lo estoy armando... pero estereo... osea mi transformador es de 6A, pero igual uno de 3A te sirve para una placa-...



Saludos
 
jejeje, depende de donde compres tu los materiales.

tienes que tener en cuenta que los chinos hacen copias perfectas de los materiales japoneses, europeos y yankees.

hay q tener cuidado, pq los elementos chinos, se ven igualitos, pero ya sabemos de qué calidad son.

saludos.
 
En componentes electronicos los chinos ya tienen normas de calidad propias.. mas pesima que pesima .. copias perfectamente basuras.. :LOL: ya me tienen podrido .. aca casi ni se consiguen transistores originales.. o por lo menos buenos
 
hola ectro-nico mira ante ayer un amigo me trajo su pio 307d4 .el lo mueve con una boss cx650 (mentirosos 100rms x cada canal) usa toda la pote para el sub osea 400rms mentirosos rms. supongamos q dan 350rms lo mueve al 110%. le arme una caja slot port y la verdad q suena fuertisiimo, baja muy bien y con buena calidad.
tmb probe ese sub con 2 tda1562 con filtro pasabajos. dandole asi 140rms en total. la verdad q me sorprendio lo q sonaba. claro sonaba a 140rms. la excursion era un 50% y volumen obviamente un 50%.
 
Atrás
Arriba