Hola compañeros pues aqui a ver si alguien me hecha una mano con este amplificador que saque de una tv de retroproyeccion el problema es que ya identifique sus entradas de voltaje ya que la placa trae su propia fuente pero los 110v rectificados venian de otra placa(fuente principal) venian tres cables + - y uno que va conectado al integrado de la fuente por medio de unas resistensias y un par de transistores que llegan a la pata uno pienso que al recibir la orden de la placa principal activava el amplificador ya que este ampli es el del soundround la placa principal ya no la tengo por tal motivo no se que voltaje poner en ese pin para activar la fuente y asi poder usar este amplificador por eso recurro a ustedes para ver si me hechan la mano con este problema el IC que controla la furnte es el uc3845n ya vi su datasheet pero no entiendo
les adjunto una foto para que se guien mejor perdon en la imagen se me olvido marcar el pin que les comento pero la entrada es por la resistencia r407 10k espero sus consejoss
les adjunto una foto para que se guien mejor perdon en la imagen se me olvido marcar el pin que les comento pero la entrada es por la resistencia r407 10k espero sus consejoss