Amplificador techincs SA-G77

Buenas noche amigos mi nombre es Eduardo, soy de venezuela, tengo un amplificador techincs SA-G77 necesito que me ayuden con el manual de servicio para poder resolver un problema que tiene en el preamplificador ya que la radio le funciona pero no se escucha, ya le he conectado el ecualizador como dice el manual de operacion y nada y las entradas de audio de cd, tape y phono tampoco funcionan, solo se escucha cuando el amplificador es conectado por la entrada de ecualizador
 
Te dejo el Pdf, del servicio técnico, pero te sugiero que use el google, si en el futuro tienes necesidades similares. Coloca la marca y modelo + schematic + manual service y es probables que obtengas buenos resultados, si no, con esa consigna busca en imágenes (Dentro del Google).
 

Adjuntos

  • technics_sa-g77_pp_sch.pdf
    2 MB · Visitas: 18
no se si entendi bien tu consulta,pero este tipo de unidades tiene un conector(RCA) en la parte de atras que dice "EQ/EXT...IN,OUT".
Eso es para cuando vas a usar un ecualizador externo,pero si no vas a usar ningun ecualizador,nada mas necesitar puentear con un cable RCA de OUT a IN
 
Atrás
Arriba