Amplificador Topp Pro TRX 3500 - TRX 2500 - TRX 1500 , diagramas.

Saludos, ya tienes los manuales de Topp Pro TRX 3500 , espero que sepas entender los esquemáticos, si tienes duda yo estoy claro en esa marca y eso no está en el mercado, solo autorizado y personal calificado.
 

Adjuntos

  • TRX3500-AMP.pdf
    78.4 KB · Visitas: 460
  • TRX3500-INPUT.pdf
    54.7 KB · Visitas: 340
  • TRX3500-POWER.pdf
    40.6 KB · Visitas: 390
  • TRX2500&3500&5000&6000-VRL.pdf
    33.3 KB · Visitas: 395
Hola amigos maestros de la electronica
Espero puedan ayudarme en este problema
Tengo un amplificador TOPP PRO modelo TPA 3000 mkll:
Cuando aumento volumen ó aumento el nivel de bajo este canal cualquier A Ó B se bloquea por segundos. Me limitó a usarlo con volumen bajo.
Si pueden ayudarme con el plano de este aparato ó cualquier consejo que me sirva.
 
Hola amigo luis ocampo , haz una prueba sin carga , es decir sin bocinas conectadas y con señal y aumenta gradualmente el volumen del amplificador y si te sigue el problema ya es de adentrarse en circuiteria, de no hacerlo revisa la conexión y polaridad de los cables de las bocinas.
 
Señor... Muchísimas gracias por su cordial sugerencia.
Este amplificador, según las pruebas realizadas con anterioridad, con parlantes diferentes de potencias moderadas. Se comporta igual. Antes podía resistir un poco más de volumen. En el caso de hoy no tolera la consola. Solo trabaja bien eje: celular y amplificador, un poco más de la mitad de su volumen, lo otro es que hay una salida que distorsiona los graves introduciendo distorsión en los agudos.

Muchas gracias por su atención y entusiasmo a esta profesión...
 
Muy buenas, necesito los diagramas de un amplificador Topp Pro TRX 2500 para una reparacion.
Si alguen me los proporciona seria de gran ayuda.
Gracias desde ya.
 
Señor... Muchísimas gracias por su cordial sugerencia.
Este amplificador, según las pruebas realizadas con anterioridad, con parlantes diferentes de potencias moderadas. Se comporta igual. Antes podía resistir un poco más de volumen. En el caso de hoy no tolera la consola. Solo trabaja bien eje: celular y amplificador, un poco más de la mitad de su volumen, lo otro es que hay una salida que distorsiona los graves introduciendo distorsión en los agudos.

Muchas gracias por su atención y entusiasmo a esta profesión...

Mide voltaje , la entrada positiva de canal N y lo mismo canal P , tiene la misma falla ambos canales ?
Pones una foto de la placa para dar indicaciones.
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro, solicito ayuda en un Top Pro trx 3500, el canal A recalienta los transistores de potencia al conectar los parlantes y al meter audio suena pero consume energía como si estuviera al máximo, cambié todos los transistores del pre amplificador, los diodos zener, y nada, tengo los voltajes de bias que marca el manual correctos y no encuentro la falla, en la salida no presenta voltaje, adjunto diagrama, los voltajes 1.6 y 6.7 Volts están presentes.
 

Adjuntos

  • TRX3500-AMP.pdf
    78.4 KB · Visitas: 58
Atrás
Arriba