Amplificador upc1185h

hola muy buenas soy nuevo en el foro no tengo muchos conocimientos de electronica, pero estoy haciendo un amplificador con unos tda el tema es que tengo una fuente simple y estos se alimentan con fuente partida quisira saber si no tienen algun circuito para transformar la fuente simple a partida si me pueden ayudar dede ya muchas gracias.

Otra cosa tengo unos integrados unos upc1185h pero no encuentro por ningun lado el datasheet o algun circuio con esos integrados, si alguien tiene y no es mucha molestia que me pase algun circuito con esos integrados.

un saludo y desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno estoy aprendiendo mucho y muy buena onda hay nos vemos adios.

es un upc1185h los saque de un minicomponente hitachi viejo y no encuentro nada por ningun lado, lei algo y nose si el 1185h tiene 20w o 5.8w, hay otro datasheet del 1185h2.
Aca les dejo un circuito pero es del 1185h2 nose si se podran usar los mismos componentes usando el 1185h

Adjuntos

hola muy buenas pase en blanco el ultimo circuito que postie queria saber si esta bien y si asi puede funcionar correctamente desde ya muchas gracias un saludo espero que me puedan ayudar

Adjuntos

yo tengo el upc1185h2, alguien ya probo el circuito, aunque voy a ensallar y luego les cuento, mi duda es sobre el voltaje de los capacitores no se si afecten

DOSMETROS

High 2m Modereitor
yo tengo el upc1185h2, alguien ya probo el circuito, aunque voy a ensallar y luego les cuento, mi duda es sobre el voltaje de los capacitores no se si afecten

Con que tengan por lo menos un 30 % más de la tensión de alimentación estás bién!

Para 9 Vdc , utilizás de 12 Vdc.

Para 12 Vdc , utilizás de 17 Vdc.

Para 17 Vdc , utilizás de 25 Vdc.

Si alimentás con 12 Vdc y ponés para 40 o 50 Vdc no pasa nada , al contrario quedás más seguro !

Saludos !

huy gracias por resolverme la duda y gracias a eso ya arme el amplificador con el upc1185h2 le puse unos bafles de 40W a 8 ohm, alimentado a 12v de una fuente de pc y suena genial, ademas de que es sencillo.