amplificadores dudas de su señal "input" INTEGRADOS TDA7294

amigos del foro electronico soy muy aficionado a la electronica por eso ya arme varios amplificadores de 10, 25, 50, 100 y 300 watts .
ultimamente vi las caracteristicas de su potencia del integrado tda7294 y he logrado armar y funciono bien con el unico problema de que su receptor de señal input es muy bajo me gustaria saberlo el porque......!??????????
por favor espero su ayuda para tenerlo en casa y poder escuchar su potente sonido ya que me gusta escuchar a volumenes elevadas de audio ......graciass!

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Aumenta el valor de la resistencia de 22KΩ a 27KΩ.

SKYFALL

Well-known-007
el unico problema de que su receptor de señal input es muy bajo me gustaria saberlo el porque......!??????????
A que te refieres exactamente? lo escuchas muy bajo es eso? no te da la potencia que estimas deberia dar o el corte de frecuencia alta lo notas caido?

Última edición:
hola amigos del foro les muestro unos imagenes mas de mi amplifier casero con tda7294

hola ferchito me refiero a que requiere bastante audio todavia para amplificarla a su maxima potencia por fis..... espero sus consejos o sugerencias saludos....!

Adjuntos

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
hola amigos del foro les muestro unos imagenes mas de mi amplifier casero con tda7294

hola ferchito me refiero a que requiere bastante audio todavia para amplificarla a su maxima potencia por fis..... espero sus consejos o sugerencias saludos....!
¿ Probaste lo que comente ?

mmmm muy pobre tus diseños no probaste realizarlo en una placa perforada,asi capta mucho ruido y cualquier toque axidental boommm y humo.

hola fogonazo por fis digame a cual de los 22k me sugiere cambiar por que en el circuito tengo 2 resistencias de ese valor????????