amplificadores dudas de su señal "input" INTEGRADOS TDA7294

amigos del foro electronico soy muy aficionado a la electronica por eso ya arme varios amplificadores de 10, 25, 50, 100 y 300 watts .
ultimamente vi las caracteristicas de su potencia del integrado tda7294 y he logrado armar y funciono bien con el unico problema de que su receptor de señal input es muy bajo me gustaria saberlo el porque......!??????????
por favor espero su ayuda para tenerlo en casa y poder escuchar su potente sonido ya que me gusta escuchar a volumenes elevadas de audio ......graciass!

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Aumenta el valor de la resistencia de 22KΩ a 27KΩ.

SKYFALL

Well-known-007
el unico problema de que su receptor de señal input es muy bajo me gustaria saberlo el porque......!??????????
A que te refieres exactamente? lo escuchas muy bajo es eso? no te da la potencia que estimas deberia dar o el corte de frecuencia alta lo notas caido?

Última edición:
hola amigos del foro les muestro unos imagenes mas de mi amplifier casero con tda7294

hola ferchito me refiero a que requiere bastante audio todavia para amplificarla a su maxima potencia por fis..... espero sus consejos o sugerencias saludos....!

Adjuntos

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
hola amigos del foro les muestro unos imagenes mas de mi amplifier casero con tda7294

hola ferchito me refiero a que requiere bastante audio todavia para amplificarla a su maxima potencia por fis..... espero sus consejos o sugerencias saludos....!
¿ Probaste lo que comente ?

mmmm muy pobre tus diseños no probaste realizarlo en una placa perforada,asi capta mucho ruido y cualquier toque axidental boommm y humo.

hola fogonazo por fis digame a cual de los 22k me sugiere cambiar por que en el circuito tengo 2 resistencias de ese valor????????

buen consejo fausto garcia.... tomare en cuenta aunque aca en bolivia es dificil consiguir placa para este integrado 7294 claro que tambien tengo amplificadores armados en placa que ya subire muy pronto ...

hola jose circuit buen consejo aunque creo que sera dificil consiguir dicha placa ,aunque suena bien cuando le conecto a mi pequeño radio portatil de sony que usa solo 2 pilas

Última edición: