Amplificadores rugerizados

Buenas,

Necesito para mi diseño un amplificador que funcione a baja frecuencia y que esté rugerizado. Me gustaría saber de fabricantes o páginas donde pueda consultar esta información.

Muchas gracias.
 
la información que te voy a dar es para amplificador, altavoces y equipos de audio ya echos, pero alli tienen equipos para toda clases de situaciones atmosfericas, no mucha variedad pero algo.

la empres es UDE, o sino tambien pueden tener algo OPTIMUS.

pero oye permiteme una pregunta, eres espia o algo?

que humor chico.
 
monravidal dijo:
agradecería una respuesta que aporte ayuda al tema, no comentarios sin fundamento ni idea sobre el tema. Gracias

Que amplificador? para que? de Audio Bajas frecuencias.
Que potencia? va ah estar a la interperie y abandonado, Especifica un poco mas.

PD: en este foro lo que vas a encontrar muchas preguntas, porque es la forma de ayudar, como te vamos a ayudar si no sabemos para que , ni que , ni en que condiciones los vas a usar, si fuera información fasil de conseguir NO ESTARIAS preguntando aqui, asi que me parece que tendrias que ser un poco mas cordial. Saludos
 
Secretitos.secretitos..... quien algo qquiere algo le cuesta, si ya existe y ya lo fabrican , tranquilo que nadie te hara la competencia, los que venden son mas baratos.

Pero si lo diseñas puedes ajustarlo a tope y tener un equipo de mejor calidad.
 
Estem....... ser espía y asociarte a un foro no es la mejor convinación, porque por lo general en un foro se debe exponer toda la información posible. :rolleyes:

Asi que por favor deja los secretos y esas tonterías y expone correctamente el tema para que se te pueda dar una respuesta acertada.
 
Atrás
Arriba