Analizador de Redes

Buen dia, sabemos que los analizadores de redes se conectan en paralelo a un interruptor general, entonces estos analizadores miden los parametros de la red, pero he observado que la tension es medida aguas arriba del analizador, me parece que no habria inconveniente coloco la medida de tension y corriente debajo del interruptor, quisiera saber por que motivo la medida es por debajo del interruptor.
 
La cuestión es sólo práctica, se prefiere antes del interruptor, porque puedes medir la red con carga y al abrirlo sin carga , ese es todo el misterio.
 
Hola:

Los analizadores de redes no sólo se utilizan en estado estable, los empleamos graficando los transitorios que se inyectan a la red cuando se conmutan las diferentes cargas.

No te preocupes, no eres el primer electrónico que le tiene miedo a las conmutaciones , los eléctricos lo hacemos como rutina y podemos graficar los transistorios con el analizador de redes, con el transitorio analizas la función de transferencia de tu red en conmutación , te sirve para dimensionar:sistemas crowbar, varistores, filtros, etc.
 
Atrás
Arriba