Anexar Salida Aux a Sony CFD-530

Hola al Foro:
Tengo esta grabadora que ya es viejita pero quiero sacarle un auxiliar para conectar un ipod o Mp3 por medio de un Jack 3.5 alguien podría ayudarme a hacer esta adaptación.

Gracias por toda su ayuda.
 
Mirá , sin abrirlo podés entrar por el MIC MIX que lleva detrás , probá con un potenciómetro de 20k.

Abriendolo , te conectás al potenciómetro de balance o al Volumen quizás poniéndole alguna resistencia en serie de 500 o 1.000 ohms.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=sony%20cfd-530&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.docs.sony.com%2Frelease%2FCFD530.PDF&ei=XLo3UIyzEofA9gT4p4GIBA&usg=AFQjCNFr-Fg2h-uZu6TiO5LBPC9oB81Fiw

Saludos !
 
Gracias por tu pronta respuesta empiezo a preparar componentes y sigo preguntando dudas.

Cheque lo del Mic Mix y el inconveniente es que no seria estéreo. opto por la opción de abrir el equipo.
Gracias

El dia de hoy encontre una posible solución, pero me gustaría ponerla a su consideración:

1º Paso:
Desarmar el equipo hasta llegar al cabezal de la cassettera y seguir el cable que es 3 en 1, por lo gral. Negro (masa), Rojo (parlante Izq.) y Blanco (parlante Der.), hasta llegar a la placa, donde aquí habrá que soldar 3 cables sin desoldar los q provienen del cabezal… porque si no, tendremos problemas de impedancias y se escuchará mal (sueldo en paralelo).

2º Paso:
Construye el siguiente circuito que sería el adaptador de impedancias el cual es muy sencillo que ni placa se necesita solo estaño y un par de componentes.

Conectar resistencias y capacitores conforme diagrama anexo.

R1=R2=1MΩ
R3=R4=100KΩ
Y quedó perfecto, excelente sonido… (nada de saturación)

Componentes para comprar:

2 capacitores no polarizados de 0.1 microfaradios
2 resistencias de 1 Megohm
2 resistencias de 100 kilohm
1 ficha hembra stereo plug 3.5 mm
cable stereo

Cual seria su comentario será esta la mejor opción,
Porque leí que podía ser conectando al Amplificador.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 6d321518d9c131dde42a93cce4d073a7o.jpg
    6d321518d9c131dde42a93cce4d073a7o.jpg
    9.6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba