antena direccional o onnidirecional!

amigos esta vez estoy realizando pruebas con un pequeño modulador de catv marca drake este modulador tiene un modulo en su salida de rf con la siguiente numeracion 344066f, es un modulo encasulado de motorola, mi interes es hacerlo trabajar en el canal 18 de catv, en la frecuencia (144-150 mhz). necesito la orientacion de ustedes para sacarle el maximo a mi proyecto, tal como cual antenas es mas conveniente para esa frecuencia y cual seria la mas rentable cuando se trata de obtener buena imagen con la potencia de este modulo. gracias de antemanos
 
Última edición:
pues pensandolo bien he cambiado de opinion porque para lograr mas distancia necesitare mas potencia, pero si elijo una frecuencia alta entonces alcanzare mejor linealidad de ondas por lo tanto necesitare menos potencia, entonces me enfocare en la siguiente frecuencia(547.25 mhz), equivalente al canal 78 de catv, ahi es donde quiero realizar prueba para transmitir con mi enlace de tv.
 
grandmaster: Creo que debieras consultar primero con las autoridades de telecomunicaciones de tu pais, la linda isla Dominicana, si te esta permitido transmitir en esa frecuencia. Salu2.
 
gracias tecnogirl, estoy autorizado por las leyes de telecomunicacion de mi pais para ubicar varias frecuencia con el espectro libre y esta es una de la que mejor esta en cuando a ruidos(interferencia electromagneticas), por lo tanto necesito saber como hago para construir una yagui cortada en esta frecuencia ya que no tengo experiencia con antenas en estas frecuencias, mis conocimientos en cuanto a antenas son para trabajar en 2 ghz en adelante(antenas parabolicas).
 
tecnogirl la verdad es que no encontre nada en esa pagina o quizas no quise indagar mucho por estar esta en ingles jejjejeje pero la verdad es que necesito hacer una antena para dicha frecuencia.
 
hermano aqui te dejo una que se ve bien sencilla
 

Adjuntos

  • Antena%20yagui%20FM_BII.jpg
    Antena%20yagui%20FM_BII.jpg
    15.6 KB · Visitas: 35
Esos moduladores no tienen potencia para que transmitas.. generalmente son para etapas donde se mezclan los canales para insertarlos en un sistema de cable. Deberias pasarlo por un amplificador de potencia y desde alli la antena.
 
Atrás
Arriba