Antena TV

Hola, mi pregunta es si alguien sabe como puedo tener señal de antena por toda la casa si solo tengo una toma y no tengo posibilidad de poner más. Muchas gracias. :rolleyes:
 
Hola ,pienso que debes hacer una serie de pasos para no solo tener señal en toda la casa sino lograr tambien que esa señal tenga el nivel y la calidad requerida para que los terminales (TV)se vean bien

Aclarame que bandas de frecuencias (canales de TV)quieres distribuir por tu casa ,porque de esto dependera en gran medida los elementos a emplear ?
 
Nos se exactamente las frecuencias a la que trabajan, son los canles que se reciben en españa por si te sirve de algo,como la 1, la 2, antena 3 y tele 5 si te suenan ya me puedes ayudar. Gracias
 
Holas.Elecma.acalare una cosa porfavor. tu keres retransmitir la señal delos canales de red abierta entre tu TV dentro de tu casa?
de ser asi. por ke los Tv dentro de tu casa no pueden recibir la señal de red abierta. estan dentro de una pieza o enjaulado metalico. mucha interferencia(motores cercanos kizas)?

O kiza tu keres retransmitir las señales ke recibes mediante TV cable? si esto eslo correcto tonces necesitas un amplificador o buster para RF y creo ke en cada TV/recptor otro amplificador/buster. lo malo de esto eske nosolo le daras TV atus TV sino tambien ala de tus vecinos y si ellos no pagan.......

Bueno en todo caso este esun tema para la seccion Radio. creo ke tendras mas acogida si trasladas este tema ahy.

BYE!
 
Elecma

te recomiendo que te hagas de un catalogo de TELEVES ,lo puedes conseguir haciendo contacto con esa empresa a traves de www.televes.com

ellos ofrecen una serie de dispositivos que permiten hacer la distibucion de TV en sistemas colectivos

algo como esto es lo que tu necesitas ,de todas maneras localiza el catalogo y por esta via yo te describo por los codigos de TELEVES lo que tienes que comprar ,todo es muy economico ,no te preocupes

escribeme cuando tengas este catalogo,para ponernos de acuerdo y enviarte un pequeño esquema

David
 
Atrás
Arriba