Antena wifi para celular

#1
Hola veran tengo una Nintendo DS estropeada, la desarme y tiene una pequeña antena wifi y un modulo wifi, mi pregunta es podriaconectar esa antena wifi a mi Nokia 5230 y despues hacer un programa para que la detectase y asi poder tener wifi en mi movil?

Esta es la antena y el modulo de la DS




SALUDOS!
 

Adjuntos

#4
Pues la respuesta sería; "Si pero no, que va a ser que no"

En teoría todo se puede conectar a todo, osea si
El la práctica tendrías que encontrar la información para hacer la conexión física y entenderla (difícil), luego hacerla lo que dependiendo del caso puede estar entre muy difícil e imposible.
Después necesitas un driver software que dependiendo del caso puede estar muy difícil o imposible, mas bien lo segundo.
Osea, si quieres un teléfono con wifi compra uno que de segunda mano están reventados.
 
#7
el conector que tiene el cable es identico al que tienen los routers y los celulares, por tanto esa antena ha de ser similar a la del celular, puede variar la ganancia, pero no en gran escala
 
#9
por eso mismo queria probar a hacer yo el modulo wifi, pero ya no tengo ese movil, lo destroce XD ahora tengo un samsung Galaxy Mini que va de perlas :9

Salu2
 
#10
Si al final te das cuenta que aunque suena bonito se vuelve bastante frustrante intentar encontrar informacion de como se maneja, a mi paso lo mismo con una impresora HP tambien traia un modulo wifi en una pequeña tarjetita con 6 pines perfectamente encajables en mi protoboard, pero por mas que intente buscar informacion sobre la tarjeta nomas no di, y como los vivos de HP le borraron la matricula a los integrados pues menos puede dar con algo, en fin muy frustrado mejor tire la tarjeta para no volver a verla :cry:
 
#11
Con 6 pines seguramente sería SPI = 4 lineas + 2 alimentación. Pero luego viene todo lo demás; y sin una buena información es imposible en la práctica. Si ya hablamos se soldarla a un celular sin comentarios.
 

Temas similares

Arriba