Apagar y encender foco con relevadores y un solo botón

Amigo deniken arreglaste el problema del enclave, pero el foco solo permanecera encendido mientras el boton esté presionado, lo cual se puede interpretar asi:
 

Adjuntos

  • diagr.JPG
    diagr.JPG
    8 KB · Visitas: 38
Amigo deniken arreglaste el problema del enclave, pero el foco solo permanecera encendido mientras el boton esté presionado, lo cual se puede interpretar asi:

Perdona que te contradiga amigo pero estas equivocado, R1activa R3 y este se enclava, hasta ser desactivado por R2 en el segundo pulso, esta comprovado. Yo mismo realice la coneccion y funciona perfecto, fijate bien porfavor
 
Perdona que te contradiga amigo pero estas equivocado, R1activa R3 y este se enclava, hasta ser desactivado por R2 en el segundo pulso, esta comprovado. Yo mismo realice la coneccion y funciona perfecto, fijate bien porfavor

Ah! tienes razon, ya le di otra checada y si està bien. Disculpa pues por decir que estaba mal.
 
Perdona que te contradiga amigo pero estas equivocado, R1activa R3 y este se enclava, hasta ser desactivado por R2 en el segundo pulso, esta comprovado. Yo mismo realice la coneccion y funciona perfecto, fijate bien porfavor




Que tal deniken


Soy nuevo por aquí y me intereso mucho este post y tu diagrama, podrías subir algunas imágenes de la simulacion?, no se en que programa se puedan simular pero me gustaría ver imágenes de como lo hace, como soy nuevo no entiendo bien como trabaja y me gustaría verlo así antes de conectar fisicamente.


Espero me puedas ayudar.





Saludos.
 
Atrás
Arriba