Aprovechar pantalla de dvd de coche

Hola, tengo un reposacabezas de esos con dvd y pantalla integrados que ha dejado de funcionar, cuando lo enciendo la pantalla se queda en blanco pero encendida, así que entiendo que la pantalla funciona bien pero no recibe señal del dvd, de hecho lo he abierto y le saco el cable de la pantalla y esta sigue en blanco, así que entiendo que la pantalla está bien pero no recibe señal del dvd.

Hay alguna forma de aprovechar la pantalla? me explico, como puedo darle entrada a la pantalla de video? tiene una clavija de unos 20 pins, la alimentación la lleva a parte con tres pins. Cualquier pantalla tiene entrada de video o es el dvd el que convierte una entrada auxiliar en señal de video? a parte el cabezal tenía entrada vga y entrada auxiliar que entiendo que tendrían que funcionar independientemente del dvd, no? a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
 
claro, esos veinte pins, seguro son la entrada directa ddel dvd en forma digita, pero si tienes auxiliares en vag o rca o similar, seguro son entradas de video de forma analogica.
si la pantalla funciona correctamente, podrias revisar pq dejo de funcionar el dvd.

saludos.
 
Hola, he probado conectar directamente las entradas de rca que trae el equipo pero tampoco, supongo que estó será porque va a través de alguna placa electrónica del dvd... probaré a meterle directamente los rca a las patillas de la pantalla y a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba