👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
1647361582194.png


Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

__________________________________________________________________________

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡
__________________________________________________________________________



FogoSugerenciaPapal


!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....


Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.



Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"
 
Última edición:
Día de faenas por casa, casi se nos cae un mueble de la cocina y eso que es nueva. Quítalo, mete cemento agujerea nuevamente, mete tacos, tornillos y vuelve a colgar. Estoy reventado, y el fin de más mudanza, me esperan meses de mover trastos.
. . . . . . . . .

Until tomorrow . . . . . . . . . !!!!!! . . . . . . . . . !!!!!!

. . . . . . . . .
J2C, presentame a esa 😂.
 
Gracias krlosss, ese tema lo conocia de hace mucho. Pero nunca vi el clip, aun nos queda muebles, pintar y ahora el problema del armario de la cocina. Esto de la cocina pasa por ahorrarse unas pelas la constructora o el que venga detrás, y escatimar en materiales como poner arena sin cemento para pegar azulejos. Y dicen primeras calidades!!.
 
Última edición:
Esto de la cocina pasa por ahorrarse unas pelas la constructora o el que venga detrás, y escatimar en materiales como poner arena sin cemento para pegar azulejos.
Mi viejo fue encargado de obra y a veces, de pequeño, me llevaba los sábados a revisar los remates.. Solía dar con los nudillos en los baldosines o azulejos y si sonaban demasiado huecos.....terminaban todos en el suelo para que los volvieran a recibir en condiciones. 😈
 
Mi viejo fue encargado de obra y a veces, de pequeño, me llevaba los sábados a revisar los remates.. Solía dar con los nudillos en los baldosines o azulejos y si sonaban demasiado huecos.....terminaban todos en el suelo para que los volvieran a recibir en condiciones. 😈
Aquí la mayoría por no decir todos, suenan hueco, tu padre hacia bien. Aquí das un martillazo en una parte de la cocina o baños, y se caen azulejos de la otra punta.

Ahora los baños están reformados el último el más grande, quitamos bañera y pusimos plato, y los azulejos ya no se caen, ya llevan cemento cola, o cemento.

En la cocina reformamos todo, menos los azulejos, ahora a pagar las consecuencias. Hace unos años, reformaron el patio, y de las vibraciones que subían (y vivo en un quinto). Se nos callo un azulejo de la cocina, imagínate.
 
Aquí la mayoría por no decir todos, suenan hueco, tu padre hacia bien. Aquí das un martillazo en una parte de la cocina o baños, y se caen azulejos de la otra punta.

Ahora los baños están reformados el último el más grande, quitamos bañera y pusimos plato, y los azulejos ya no se caen, ya llevan cemento cola, o cemento.

En la cocina reformamos todo, menos los azulejos, ahora a pagar las consecuencias. Hace unos años, reformaron el patio, y de las vibraciones que subían (y vivo en un quinto). Se nos callo un azulejo de la cocina, imagínate.
Uff! Es un problema lo de los acabados y terminaciones. Llevo en España 20 años y cada vez salen peor; no importa lo que cobren, barato o caro no hay prolijidad para rematar las obras.
A decir verdad, cuando vivía en Argentina, a pesar de contar con menos recursos industriales y económicos nacionales, las obras por sencillas o complicadas que fueran tenían mayor durabilidad y se trabajaba con más mimo.
Ahora no lo sé, aunque espero que no haya menguado la calidad.
.


Buenas tardes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -= ¥ =-


©





Pero Pepee si venias de capa caída no te va a alcanzar el cuerit !!!!!.

.
¡¡Cómo está el yen!! :excelente:
 
Atrás
Arriba