Arenero del Foro ¡ ¡ ¡ Con LCDs fantasmagóricos ! ! !

Buenas tardes areneros desparramadores juevísticos :)

Hoy feriado nacional, amaneció lluvioso, ayer con tantos apagones en toda la ciudad no hubo internet ni señal telefónica (n)

No puedo ver las imágenes externas :unsure:

¡ Buenos días ArenoDispersantes forísticos Rat, Dr. "Z", Sophy (Escondida dentro de una hallaca), demases/as ! :)
¿me estás llamando enana? :mad::mad::mad:
Ya casi no tengo harina de maiz :cry:

Se me ocurren varias ideas de cómo sería el guiso de hallaca de SP, pero en todas me tengo que auto moderar 😅

#55 ya pronto se viene la limpieza de de equinoccio galáctico :unsure::unsure:

¡ ¡ ¡ Y Sophy todavía no se está quejando ! ! !:eek::eek::eek:
No se vale, no puedes andar cambiando las condiciones a cada rato

Dosme, todavía tengo en la terraza el lcd cucarachero, me dijero que vendrían a recogerlo y traerme otro pero se perdieron por el camino. Creo que va pal año :rolleyes:

Lcd con órgano fluorescente donado día y medio de funcionamiento (y)
Alimentador de 3300mA no baja de 35º :cautious: el original es de 4000mA :rolleyes: consumo medido 1600mA :confused::unsure:

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Ayer miré el lcd cucarachoso en el patio , alargue de por medio :unsure: , rallas verticales , integrado de la T-Com echando put45 , quité flex que une con placa larga del panel , entonces integrado frio cómo un muerto.

Chau panel

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Las pantallas lcd de hace unos 10 años , la única forma de romperla era con un golpe , luego Sony con "Bravía" , Samsung y Lg comenzaron a hacerle obsolescencia programada a la pantalla que se QUEMA INTERNAMENTE SOLA (y vale 3/4 del televisor) , así que chau televisor.

La idea es convertir el mercado que era tranquilo de tv , en algo similar al mercado de los celulares.

Ayer miré el lcd cucarachoso en el patio , alargue de por medio :unsure: , rallas verticales , integrado de la T-Com echando put45 , quité flex que une con placa larga del panel , entonces integrado frio cómo un muerto.

Chau panel

No veo las imágenes ni videos que publican (n)
Se que hay algo porque queda un espacio en blanco en el mensaje, donde debería verse la imagen/video

Está muy viva.......;) Fogo.

No veo las imágenes ni videos que publican (n)
Se que hay algo porque queda un espacio en blanco en el mensaje, donde debería verse la imagen/video
Con la anterior compañía tenía por temporadas los mismos problemas, se habían quedado obsoletos los equipos con mas de veinte años y no daban abasto a los tropecientosmil clientes.
Los últimos años los tuve que llamar y lo que hacían era cambiar el splitter por uno con menos atenuación :rolleyes:

Última edición: