Arenero del Foro ¡ ¡ ¡ Con LCDs fantasmagóricos ! ! !

Dosme llevo rato en eso, ajustando tensiones, le eché aceite, le quité polvo, etc. Mejoró pero el problema persiste, muchas veces no gira el hilo completo y se va acumulando.
Hasta probé cambiando la aguja.

:geek::geek: Podría colocar un protecto de sobre-tensión :geek::geek:

:devilish::devilish:
:cautious::cautious::cautious:

Bueno, soñé que un gato se comía gatitos recién nacidos, del tamaño de una pila "C" aproximadamente.

Recién me entero que el perro de una vecina mató un gato.
:cry:

Güenas tardes................ ya se fueron las visitas :silbando:

Se termina el "finde" :(

A veces nos resulta cruel la forma de actuar de los animales, cuando resulta que esa actitud es la mejor y mas antígua forma de supervivencia. Sin embargo la crueldad del ser humano, incluso contra sí mismo, supera con creces la mal entendida "crueldad animal".

Saludos.

Seguro estás enhebrando bien la máquina LisPi ?
Si, hace años tuve problemas con la máquina y la dejé de usar, luego me di cuenta que no la estaba enhebrando bien, leí el manual y ahora se como hacerlo; luego de eso tuve problemas con el zig zag y era por falta de aceite; ahora revisé tensiones varias veces, cambié 2 veces de aguja, limpié, aceité, mejoró y ya no enreda pero se salta puntos donde no da la vuelta a la bobina.
Voy a terminar pensando que es culpa del hilo :unsure:

Lo que pasa es que en las américas solo tienen crema de cacahuete y dulces prefabricados con todo de todo super saturado :rolleyes:
Y cuanto mas come mejor pronuncia el nombre :LOL::LOL:
Cuando éramos pequeños, en casa agarrábamos un bote de leche condensada lo metíamos al horno y ¡tatán..! caramelo o dulce lechero. Y el arroz con leche de la vieja :p, esas mariconadas envasadas empachosas pastosas y pegajosas.....¡ nanay ! :no:(n)

Por acá pensando en acostarse, pues el cansancio empieza a hacer mella.

Sí, ultimamente estoy notando que no hay forma de pillarle el punto al arroz, que si no se pasa, que si especial para una u otra cosa.... al final nunca sale bien... antes (hace varios años) si sguías la norma de tanto arroz tanto agua no había sorpresas como ahora (n):mad:
Cuando hacemos arroz con leche, recien hecho está bien, segúan van pasando las horas se va endureciendo aunque haya leche de sobra.

Chao, hasta mañana, nos vemos/leemos ;)

Saludos.