Array de LED´s con pulsos de alta intensidad

Hola mi problema es que necesito hacer una linterna de bastante potencia luminica y que consuma poco.
He estado mirando por internet y he averiguado que con led´s de alta luminosidad y pulsos cortos de alta intesidad podría hacer esto.
La cuestión es que nose como podría hacerlo. Mi idea era utilizar como fuente de alimentación una batería de 6V 4Ah que tengo por aquí.Quedría haber si me pueden ayudar diciendome como puedo constriur ese circuito y a ser posible que no sea muy lioso por que nose mucho de electrónica(lo básico).
 
hola, yo uso esa bateria, pero como es de 4 a/h no me caliento por el consumo, asi que le puse lamparas buenas.

nose, te pensas ir una semana lejos de todo ?
por que por la capacidad que tiene no es para andar ahorrando con leds.

saludos
 
bueno e encontrado un circuito por aqui en el foro de una luz intermitente que decia k modificando los valores de las resistencias R1,R2y el capacitor C1 manejaba la frecuencia de pulsos al led. Probé este circuito pero no me funciona si alguien me puede decir exactamente los valoresdel circuito y como seria el circuito para una bateria de 6v.4h se lo agrdeciria basrante
 
Atrás
Arriba