Reparación de Playstation

Buenas tardes:
Ante todo muchas gracias por contestar. Una vez que he medido el oscilador el DNP tiene un voltaje de 19,8V, el condensador que se encuentra a su lado marca 20,4V. Los 4 condensadores que se encuentran cerca del conector de salida de los 12V no marcan nada. El conector blanco que es el del encendido de la PS4 lo tengo puenteado los pines 1 y 2, el 1 5VSB y el 2 que es el GND, al objeto de que esté encendido el interruptor y así poder dar los 12V de salida. Los capacitores les he medido su capacitancia con el multímetro en la posición de capacitancia y el valor es el correcto.
Adjunto foto.
 

Adjuntos

  • IMG20220504170626.jpg
    IMG20220504170626.jpg
    418.3 KB · Visitas: 7
  • IMG20220504170640.jpg
    IMG20220504170640.jpg
    481.6 KB · Visitas: 7
Creo que las PS4 (dependiendo si son Slim o Fat) tienen distintos tipos de fuente. Según explican acá, el puente es entre el pin 1 y 3 para el caso particular de tu fuente (comprobar modelo).

Podrías detallar cuál es el pinout que tiene ese conector, ya que con las fotos no se puede ver con precisión la función que cumple cada pin.

De todas formas, lo primero acá es centrarte en habilitar los 5VSB antes de intentar cualquier encendido.
 
Última edición:
El conector para simular el encendido es de 4 pin, el 1 es 5VSB, el 2 GND, el 3 es ACDC_STBY y el 4 ACIN_DET. Con el multímetro puesto rojo en el pin 1 y negro en el 2 me da 4.8V, antes no tenía voltaje, seguramente sería por un problema de mal contacto. Puenteando el pin 1 y el 2 para simular encendido no tengo a la salida los 12V, puenteando pin 1 y el 3 la lampara de prueba enciende y apaga constantemente fluctuando, puenteando el 3 y el 4 la lampara de prueba se enciende y apaga constantemente igualmente fluctuando, puenteando el pin 1 y el 4 a la salida me da 0.004V.
 
Igual considera que en el video, lo que él dice pin "1 y 3" es en base a su orientación a como él ve la fuente. Trata de copiar tal cual él lo está haciendo, parece que la fuente en el video está hacia abajo.

Lo otro, si estás probando con una serie, probablemente esa lámpara te hará un consumo que te impedirá ver si tienes los 12v. Tendrías que probarla sin una serie (es decir, en forma directa), pero primero asegúrate qué pines se deben puentear en base a lo que el tipo muestra en el video. Mi impresión es que debe puentearse 5VSB y ACDC_STBY.

Cualquier cosa confirma.
 
Atrás
Arriba