Asesoramiento Impresora Láser

Hola estimados amigos de Foros de Electrónica.

Me comunico con ustedes porque estoy en la necesidad de comprar una impresora.
Me gustaría poder buscar una impresora Láser para aprovechar de imprimir las plaquetas.
Por esa cuestión es que me refiero a ustedes y a su experiencia en el tema, si me pueden asesorar ya que yo no tengo experiencia en eso.
¿Hay algún modelo recomendable? ¿Alguna marca recomendable?. ¿Que características tengo que tener en cuenta (la voy a usar para imprimir apuntes pero también para la fabricación de los PCB para a facu)? ¿Cuales han sido sus experiencias con las distintas marcas?. Nunca he tenido Láser, por lo que desconozco todo lo referido a Toners y que hay que tener en cuenta al comprarlos y al comprar la impresora.

Desde que me surgió la necesidad, he venido ahorrando así que quizás ya me pueda "estirar" a una Impresora Color. He visto que algunas vienen directamente Multifunción, y quisiera saber su opinión al respecto.

Les agradezco encarecidamente que se hayan tomado el tiempo para leer mi consulta. Y esperaré ansioso sus respuestas.

Como detalle particular les comentaría que vivo en Argentina, en la ciudad de Córdoba, y que por tener Notebook y poca disponibilidad de espacio si la impresora tiene WIFI sería una gran ayuda.