Audifonos Halion tipo chupón, no funcionan bien

Hi,tengo unos audífonos tipo chupón marca Halion y cuando lo pongo a mi celular,no funciona ya que la música suena por el parlante del celular como si no estuviera conectado. Qué puede estar pasando? y como se arregla?? ...

PD:Cuando muevo el plug,se escucha por el audífono pero como si estuviera lejos (o sea se escucha como eco) :(
 
Probaste otros audífonos en el mismo celular ?

O esos audífonos en otro celular ?
 
probablemente las laminillas que hacen contacto internamente ya no esten tocando el plug de los audifonos o esten muy sucias las laminillas

para limpiarlo, ANTES QUE NADA.. Apaga tu celular y quitale la bateria.
mete con unas pinzas pequeñitas un pedazito de algodon semihumedo de alcohol (repito muy poquito alcohol, apenas humedo), limpialo muy suavemente dando circulos(si haces mucha fuerza romperas o doblaras las laminillas)

ya despues que lo allas limpiado, espera a que se seque el alcohol unos 3 minutos o soplale para que se seque un poco mas rapido, despues de eso ponle la bateria a tu cel, prendelo, pon musica con tus audifonos y dinos que paso...

si sigue igual probablemente las laminillas ya esten dobladas hacia adentro y para eso hay 2 soluciones:

o se cambia el conector interno de audifonos o se "puede tratar" de reparar enderezando las laminillas, pero para eso ocupas abrir el telefono por completo y para eso debe ser una persona que sepa de celulares

Nos dices que hiciste y que paso
 
@miltonneth No creo que sea algo con el conector de audio del Celular o Móvil, mas bien es por el Plug de estos mismos, la solución es simple un pequeño adaptador para IPhone 3.5mm como el de la imagen, porque estos audífonos traen 3 señales, el estéreo común solo trae 2, algunos similares traen otra señal para el MIC, estos funcionan muy bien en los PC y reproductores, en los IPHONE hay que ponerles adaptador de 2 señales si se usan este tipo de audífonos.
HA111-ROJO-DETALLE.jpg



adaptador-de-auriculares-para-iphone-3-5-mm-2276794z0.jpg
 
Última edición:
Probaste otros audífonos en el mismo celular ?

O esos audífonos en otro celular ?

Hola amigo,si probé en otros celulares y no funciona.La entrada del celular está ok,porque pruebo otros audifonos SONY ZX300 y normal se escucha.

probablemente las laminillas que hacen contacto internamente ya no esten tocando el plug de los audifonos o esten muy sucias las laminillas

para limpiarlo, ANTES QUE NADA.. Apaga tu celular y quitale la bateria.
mete con unas pinzas pequeñitas un pedazito de algodon semihumedo de alcohol (repito muy poquito alcohol, apenas humedo), limpialo muy suavemente dando circulos(si haces mucha fuerza romperas o doblaras las laminillas)

ya despues que lo allas limpiado, espera a que se seque el alcohol unos 3 minutos o soplale para que se seque un poco mas rapido, despues de eso ponle la bateria a tu cel, prendelo, pon musica con tus audifonos y dinos que paso...

si sigue igual probablemente las laminillas ya esten dobladas hacia adentro y para eso hay 2 soluciones:

o se cambia el conector interno de audifonos o se "puede tratar" de reparar enderezando las laminillas, pero para eso ocupas abrir el telefono por completo y para eso debe ser una persona que sepa de celulares

Nos dices que hiciste y que paso

Amigo gracias por tu rpta,pero en este caso el problema no es eso,ya que el celular funciona bien. Ya lo probé con otros



@miltonneth No creo que sea algo con el conector de audio del Celular o Móvil, mas bien es por el Plug de estos mismos, la solución es simple un pequeño adaptador para IPhone 3.5mm como el de la imagen, porque estos audífonos traen 3 señales, el estéreo común solo trae 2, algunos similares traen otra señal para el MIC, estos funcionan muy bien en los PC y reproductores, en los IPHONE hay que ponerles adaptador de 2 señales si se usan este tipo de audífonos.
http://halion.com.pe/wp-content/uploads/HA111-ROJO-DETALLE.jpg


http://www.solostocks.com/img/adaptador-de-auriculares-para-iphone-3-5-mm-2276794z0.jpg

Amigo no sé si eres adivino pero acertaste completamente :aplauso: ,ya que ese audífono es el mismo que uso,incluso el mismo color.Efectivamente,el celular opera muy bien y el audifono es lo que falla.Me compré otro igual y el fallado lo voy a tratar de arreglar usando tu sugerencia.Les cuento como me va en unos días.

Agradezco a todas las personas que me brindaron sus rptas. Por eso me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad.:D:D:D:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba