Audio de gran señal (crest audio)

Perdón que les moleste, alguien de ustedes sabrá en qué comentario puedo encontrar los archivos de la Tarjeta Driver
Crest Audio de sonido Yesi ?
Muchas gracias de antemano.
 
Efectivamente es una de las 2 tarjetas driver, pero busco la que solo ocupa un riel de voltaje, ya que mi transformador solo da 78 V en secundario, ya rectificado.
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos.
T
engo problemas con la tarjeta Master, no me cuadran las vias, están en 5 volt y el offset esta en 1,3 volt , no varia con los preajustes.
¿ Q
ue podría ser ?
L
o estoy probando con 100 volt .
 
Última edición por un moderador:
¿ Como estás midiendo la corriente de reposo ? ¡ Esquema !
Estoy midiéndola de tierra a la base de los mj15032 y 33 ... la tarjeta es nueva, me miden 5 volt las vías, la pregunta es , hay que ponerle transistores de salida a la tarjeta para que cuadre el offset de la pata 7 del OP y las vías?
Si ya tiene sus años, puede tener cortada las pistas interna del preset.

Sube fotos como sugiere Fogo...
la tarjeta es nueva pero revisare pistas
 
Estoy midiéndola de tierra a la base de los mj15032 y 33 ... la tarjeta es nueva, me miden 5 volt las vías, la pregunta es , hay que ponerle transistores de salida a la tarjeta para que cuadre el offset de la pata 7 del OP y las vías?

la tarjeta es nueva pero revisare pistas

¿ Que parte de que dibujes un esquema de como estás midiendo es la que NO estás comprendiendo ?
 
Fabrique este transformador , tiene calibre 10 de cobre en primario y secundario, en el secundario tiene dos bobinas de 50 AC cada una , van en serie , la pregunta es, ¿puedo doblar la fuente para que me dé en los filtros una ramificación de 70 y en los extremos 140? En este caso trabajaría sin tap central. ¿Trabajaría bien con los inyectores?
 

Adjuntos

  • IMG_20230208_181433140.jpg
    IMG_20230208_181433140.jpg
    223.2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20230208_181417030.jpg
    IMG_20230208_181417030.jpg
    207.3 KB · Visitas: 8
Y... Esto qué sería?
"AC" = Alternate Current = Corriente Alterna
Te faltó el "V" de Voltaje...

, ¿puedo doblar la fuente para que me dé en los filtros una ramificación de 70 y en los extremos 140?
Eso no es doblar, sino aumentar (50*2 = 100)
Y para qué quieres hacer eso? Lee sobre construccion de transformadores, y sobre Algunas pautas de diseño de fuentes de alimentación para Audio

¿Trabajaría bien con los inyectores?
Y qué sería "inyectores"?


Estás seguro de querer encarar un proyecto como estos? No quieres empezar con algo mas sencillo?
 
Atrás
Arriba