Circuito integrado STK412-150/170 quemado

Ante todo es uF (microfaradios) mF se entiende como milifaradios.

Y bueno, en realidad lo de los capacitores no te afectarían la temperatura, pero si el audio por cuestiones del rizado de la fuente. Aunque tomando en cuenta que no son componentes de precisión podríamos pensar que esos valores se encuentran dentro del rango "normal". De todas formas, los podrías "ayudar" colocandoles unos capacitores de 330uF en paralelo y asi llegarían a la capacidad total... ;)
 
Última edición:
hola, como están feliz año nuevo, aquí hago mi aporte, es el pcb del stk 412-150, y creo que también sirve para el 470, espero que lo analicen y me den su opinión acerca de como me quedo y que debo corregir o mejorar.

huy, lo he montado y medoy cuenta que me falto conectar el pin 7 a tierra en el pcb, asi que disculpen, menos mal que las pruebas siempre las hago con una serie, o limitador de corriente:D
 

Adjuntos

  • stk 412-150.rar
    27.6 KB · Visitas: 583
hola todos, por casualidad alguien tiene el pcb del stk 417-120A, tengo uno por ahi que saque de un equipo philips y me gustaria usarlo.

Saludos
 
alguien podria decirme como es la fuente del stk412-150? tengo el IC. y tambien tengo una fuente de +/-57 volt. Puedo sacar los +/- 38 v. poniendo un regulador de voltaje, o tiene que ser de otra fuente?
 
alguien podria decirme como es la fuente del stk412-150? tengo el IC. y tambien tengo una fuente de +/-57 volt. Puedo sacar los +/- 38 v. poniendo un regulador de voltaje, o tiene que ser de otra fuente?

No tiene que ser otra fuente, solo toma la ya existente y por medio de reguladores sacar de esta misma una fuente de menor tension, para tener asi el VL y el VH que requiere el STK.

No olvides que cada regulador debe tener su propio current booster por medio de transistores para proveér la corriente adecuada en cada punto del VL del STK.
 
Última edición:
Hola que tal, buenas tardes en verdad me intereso tu proyecto y quisiera armar el mio de la misma forma solo que yo tengo la estapa y la fuente de un sony hcd dx-70 que por el tiempo se descompuso la tarjeta de enfrente y no funciona. Quisiera que me echaralas la mano para poder echar andar ese ampli ya que es muy bueno y tiene buena fidelidad :), de antemano te agradezco un saludo y espero me puedas ayudar. Gracias.
 
Tengo varios de estos y quiero usarlos sin double voltage solo usando Vh voltage alto dejando de usar pins del 2 a 5 se puede o es un requisito usar en configuracion H con variable voltage. Tambien quiero usar en forma de puente combinando las dos salidas para mas poder pero 8 ohms. Necesito ayuda como acerlo PF
 
creo que aqui esta en btl
http://www.electronshik.ru/pdf/SAN/STK412-150.pdf
arme uno dela forma normal pero tengo 1 problema con una salida la otra funciona bien esque la que no me funciona pasa que solo me repele el parlante y no suena apago el amplificador y trata de sonare cambiado condensadores de 470p, 220p y 100mf no se que pueda ser lo que este mal por que la otra salida funciona exelente epero quel e sirba y que depronto me colabore con mi problema ya arme uno con stk4192 y otro con 4152 y fumcionaron bien los 2
 
Hola a todos!

Bien, para todo aquellos que esten interesados en armar el amplificador que hice, adjunto lo siguiente:
- Amplificador "pcb"
- Amplificador guía "guía para soldar componentes en el pcb, nota: las lineas rojas - son puentes"
- Amplificador sch "esquemático del amplificador "

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Saludos.
trate de hacer pcb que ompartio amablemente el compañero PASX1 pero no me ha quedado bien :( se, al momento de meter la placa al acido se me volaron, las pistas as degadas donde entra el audio :cry:

alguno de ustedes ha montado algun pcb de los stk 412-xxx ? que tenga unas pistas un poco mas gruesas, ya que el metodo de la plancha es muy variable :S y las pistas delgadas no siempre salen bien. ya intente hacer mi pcb pero me sale de el asco :LOL:

saludos.
 
Bueno perdon por revivir el tema pero es que consegui un equipo sony dañado con un STK412-150, voy a revisar el integrado si funciona armo el amplificador clase H ya tengo la fuente los cap y el integrado.

Pero si no me gustaría utilizar el transformador para otro amplificador clase AB, en ese caso el transformador podria utilizar los 2 voltajes al mismo tiempo por ejemplo un estero con los +-80v y otro amplificador con +-50v ?
 
Buen día. Necesito comprar el CI de referencia de un equipo sanyo y por aquí sólo se consigue sin la letra final y/o con otra letra, por ejemplo la "c". Para este caso es la "m", y hay quienes opinan que es lo mismo y otros te dicen que no porque se quema nuevamente.
Alguien me puede ayudar a entender si se puede reemplazar de alguna manera???
Saludos.
 
El tema que de esos es difícil conseguir los originales, hay muy malas copias que no duran nada, yo en particular los he traido de afuera

Veo que sos de mi city, pregunta en Cita si el lo consigue seguro que es original
 
El tema que de esos es difícil conseguir los originales, hay muy malas copias que no duran nada, yo en particular los he traido de afuera

Veo que sos de mi city, pregunta en Cita si el lo consigue seguro que es original

Sabía que los originales son dificiles de conseguir, veré en Cita si los tienen.
Gracias.
Mensaje automáticamente combinado:

No te animás a destaparlo . . . ?

Es la primera vez que debo cambiar estos CI, en realidad el equipo es de un amigo y estoy ayudándolo a repararlo. También había leído que se pueden abrir, bueno todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos.
 
Si se pueden habrir y ver que transistores estan dañados y ponerlos externos, funciona muy bien, ya lo hacía yo en la prehistoria, ya que no todos se conseguian con facilidad
 
Si se pueden habrir y ver que transistores estan dañados y ponerlos externos, funciona muy bien, ya lo hacía yo en la prehistoria, ya que no todos se conseguian con facilidad

Ok, voy a leer algo por la web de cual es el procedimiento y vemos que hacemos, de todas formas llamaré a Cita electrónica para ver si lo tienen. También está electrónica Elemon, allí consultaré también.
Saludos.
 
Yo he traido material difícil de la cada Diode de inglaterra, tiene pág web, la última vez que pedí algo me recuerdo que me salio el envío menos de 50 pesos cuando de BS AS el envio y empaquetado me salia casi 200, aparte esa casa si lo tiene o lo consigue es original 100%
 
Yo he traido material difícil de la cada Diode de inglaterra, tiene pág web, la última vez que pedí algo me recuerdo que me salio el envío menos de 50 pesos cuando de BS AS el envio y empaquetado me salia casi 200, aparte esa casa si lo tiene o lo consigue es original 100%

Buen aporte, lo tendré en cuenta, aclaro que en Bs As tampoco se consigue. Nadie me aclara si se puede cambiar el "M" por el de otra letra...
Saludos.
 
Atrás
Arriba