Audio mala conexion

Hola, bueno me paso un descuido en la conexión de audio de mi PC a un amplificado dsl 2161 delux, coloque mal las fichas de salida de audio, las puse en entrada de audio por un unos 2 minutos, cuando intente probar si daba algún tema musical no funcionaba y cuando vi estaban mal,las coloque bien y el audio sonó muy bajo en todo volumen, y coloque unos parlantes normales no suena nada, ¿puede que lo arruine o que pasa, hay alguna solución?

Última edición:
Buenas noches parcpaes

Dependiendo del tipo de Placa Base y de la Tarjeta Integrada de sonido, es posible que la misma se haya des configurado y la salida de Altavoces (Parlantes) esté configurada como Salida de Línea
Mira en la configuración de la Tarjeta de Sonido, comprueba sus ajustes.

Sal U2

Hola miguelus, bueno gracias por el consejo pero, el problema que tengo es de hardware, ya intente con otro sistema operativo con linux y tengo el mismo problema con los parlantes pequeños no tiene audio y con los parlantes grandes si tiene audio pero muy bajo, tengo una placa asrock 1333-d667 Intel con tarjeta de sonido integrado, otra solución?¿ que pueda ser?¿?¿