Audioritmico de Pablin

#1
Que tal amigos dando y dando de vueltas y entre mas checo la información mas me enredo por lo que solicito su ayuda, hay muchos post los cuales he leido la mayoria y siempre de habla de ajustes, cambios, etc. me refiero al audio ritmico de la pagina de pablin

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/audiorit/index.htm

pero requiero hacer cambios

-que la entrada sea por medio de un microfono.

-la alimentacion que sea de 12 volts para aplicarlo al auto

-en lugar de 3 canales solo uno, que igual pudiera ser la frecuencia de medios.

O si alguien cuenta con algun circuito que me pudiera enviar y funcione se lo agradeceria llevo varios dias checando la pagina para hacerlo pero no encuentro la solucion. de antemano gracias
 
#2
pero para eso, simplemente hacete un buen preamplificador, un pequeño amplificador operacional, un filtro activo para la frecuencia que quieres y listo.
 
#3
El circuito que propone pablin puede funcionar conectandolo al carro.

Si te fijas, te ahorrarías la instalación de la fuente. Usarías directamente los 12 volts de la bateria del vehículo.

Cierto que menciona 220 ca con fase y neutro, pero es debido a que usa lamparas de 220 volts. Si sustituyes las lamparas por unas de 12 voltios, el circuito funciona.

Ahora, solo diseñas un canal para que funcione una sola lampara conectada en la salida de los medios, conectada directamente a la bocina midrange (medios). Te ahorras la fuente y el amplificador. Observa que el transformador tiene impedancia alta y además tiene un potenciometro, mismos que no harán mucha diferencia al conectarlos, es decir, no modificarán mucho la impedancia de la bocina midrange ni la del amplificador de tu estereo del carro.

Nota que el diseño de pablin funciona con un microfono. Es lo que tu solicitas? De ser así, coloca el micro junto con el amplificador frente a la bocina midrange.

Nota: Funciona con 220 por las lámparas, cambialas por unas de 12. lo demás puede ser montado el el coche.

Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba