Aumentar amperaje a un circuito de alarma de moto

Hola buen día mis estimados. Tengo una inquietud con una alarma para motos marca Beeper. El rango de alcance del control instalada en una moto es solo de 10 mts (considerando que las baterías de las motos es de 7Ah), pero si esa misma alarma la pongo en una batería de carro el rango de alcance sube a 60mts. (La batería de carros es de 50Ah). Que podría ponerle a la alarma para aumentarle el amperaje y me pueda subir el rango de alcance cuando la ponga en una moto con batería de 7Ah? De antemano gracias


IMG_20201015_201624.jpg IMG_20201015_201643.jpg
 
Última edición por un moderador:
No tiene nada que ver con el amperaje o capacidad (A h) de la batería , o la batería de la moto no tiene los 12 V o hay alguna diferencia en la conexión . . .
 
supongo que eso que afirmas lo has comprobado no? como dicen los compis no tiene ningun sentido.
tendria mas sentido la ubicacion del dispositivo...me explico...
si en la moto lo tienes entre chapas y en el auto lo has probado al aire libre, no se si se entiende
 
Huele a otra cosa. Eso no tiene mucho / ningún sentido
Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia
Mensaje automáticamente combinado:

Huele a otra cosa. Eso no tiene mucho / ningún sentido
Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia
supongo que eso que afirmas lo has comprobado no? como dicen los compis no tiene ningun sentido.
tendria mas sentido la ubicacion del dispositivo...me explico...
si en la moto lo tienes entre chapas y en el auto lo has probado al aire libre, no se si se entiende
Por su puesto que lo he comprobado y ambos al aire libre. Y en las de moto el alcance es mínimo pero en las baterías de carro el alcance es increíble y yo creo que es por el amperaje de ellas
 
confundes terminos, los amperios a los que haces referencia, indican la capacidad de la bateria o lo que es igual la duracion de esta.
podrias alimentar la alarma una semana con la de moto y dos meses con la de coche.
aclarando esto. el problema debe ser otro, por ejemplo como han comentado antes la bateria esta descargada o rota y asi a simple vista no se me ocurriria otro ejemplo aunque puede haber otros, de todo se a visto
 
No soy adivino. Quizás redacté mal y debí decir:
"Yo no le encuentro sentido a lo que propones"

Confundes dos magnitudes diferentes.

Podría ser que una de las baterías esté en las últimas y no entregue bastante corriente.
Podría ser una mala conexión
Podría ser que una de las baterías esté mas descargada que la otra y una esté pongamos a 11V y la otra a 13,5V

Podrían ser mil cosas, pero la capacidad de carga eleçtrica de la batería no le veo sentido.
 
Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia
Mensaje automáticamente combinado:


Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia

Por su puesto que lo he comprobado y ambos al aire libre. Y en las de moto el alcance es mínimo pero en las baterías de carro el alcance es increíble y yo creo que es por el amperaje de ellas
@Navidcar03 yo pienso que amperes no, pero voltaje quizá si. Pudieras hacer una prueba, alimentar dicha alarma con una fuente dc regulable, probar el alcance a diferentes voltajes, yo diría algo así: con 11.5V 12V 12.5V 13V 13.5V y quizá encuentres algo.🕵️‍♂️o_Oo_O
 
Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia
Mensaje automáticamente combinado:


Huele a que? Y obvio que lo he comprobado, una batería de auto y moto es igual de 12v, pero en los Ah hay mucha diferencia

Por su puesto que lo he comprobado y ambos al aire libre. Y en las de moto el alcance es mínimo pero en las baterías de carro el alcance es increíble y yo creo que es por el amperaje de ellas
Hola, cuánto puede consumir el equipo Rx ? 50mA, o quizas 100mA, crees que eso influirá en cualquiera de las baterías mencionadas?
Me sumo a Dosmetros sobre cuestiones de mejor adaptación de impedancias de antena en una y otra forma según has probado. Y eso, marca la diferencia de alcance.
 
Por su puesto que lo he comprobado y ambos al aire libre. Y en las de moto el alcance es mínimo pero en las baterías de carro el alcance es increíble y yo creo que es por el amperaje de ellas
Eso suena a falacia lógica (correlación /= causa). Pero hay una forma sencilla de zanjar el asunto, mide voltaje y amperaje (potencia) que consume la alarma con una y otra batería para verificar si ese es el problema.
 
Atrás
Arriba