Aumentar Capacidad de UPS

Hola tengo una duda con 2 ups de este modelo. Resulta que dejaron de hacer el backup y al revisarlos uno tenia la batería hinchada y estaba rota por los lados..el otro recuerdo que me daba el mensaje cambiar batería. Resulta que he comprado 2 baterías 12 V / 7A y las he instalado en los equipos.. ahora los equipos no encienden.. sin embargo cuando uso las tomas que no están conectadas a la batería puedo encender cualquier pc.. mas no enciende el UPS. (no se si me explico). Podrian darme luces por donde empezar a revisar?

Buenas noches, tengo un ups que aparentemete funciona bie, ahora tengo 2 baterias que compre para resolver problemas con 2 ups apc, y pr lo que veo los equipos estan dañados.. mi pregunta es.. como puedo aumentar la capacidad del ups bueno para que dure mas e tiempo del backup. Debo colocar las baterias en series o paralelo?..
 
Paralelo.

Para darte una mejor respuesta necesitamos algunos datos adicionales:
Potencia de la UPS. En W y/o VA
Potencia de la carga. En W
Edad de las baterías. En años
Capacidad de las baterías. En Ah

Según esos datos las repuestas podrán ser algunas de las siguientes:
- Compra una UPS de "larga autonomía" (Tienen ventilador)
- Con cambiar las baterías de mas de 2 años por las nuevas, ya tenes el problema resuelto.
 
Buenas, hay manera de aumentar la capacidad de un UPS cambiando algunos componentes electrónicos? El problema es que mi equipo supera la capacidad del IPS y al hacer un apagón éste igual se apaga ya que no logra suministrar toda la potencia que el equipo demanda, quisiera saber si se puede modificar para evitar comprar uno nuevo ya que en mi país salen muy caros.
 

Adjuntos

  • IMG_20210514_162103.jpg
    IMG_20210514_162103.jpg
    137.9 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba