Aumentar voltaje para transmisor de video

Hola. Hoy compre el siguiente producto Buscar en Mercadolibre: MLA-112493900-transmisor-rx-inalambrico-largo-alcance-cctv-video-camara-_JM

El problema es que funciona con 12 volt, y la verdad es que una bateria de 12 volt 7 amper o 3 amper es muy grande para lo que necesito. Lo enchufe a una bateria de 9 volt y el aparato transmisor funciona pero la señal no es buena casi ni llega al emisor estando al lado. Que bateria puedo poner para que funcione y que duracion tendria si este consume 300 ma aprox

O con una bateria asi Buscar en Mercadolibre: MLA-108028604-bateria-p-panasonic-pv-bp50-vw-vbf2e-p-nv-m9000-m3000-s770-_JM

Que tiene 12 volt, 2100 mah . Que duracion tendria?
Gracias
 
Última edición:
Hola.

Para 300mA el tiempo es: 2100mAH / 300mA = 7Horas

Pero el aparato consume menos de 300mA.

Chao.
elaficionado.
 
y conoces alguna mas chica? que tenga una duracion de 4 horas?

o un poco menos pero que tenga menos tamaño? en una de 12 volt 1 amper que consumo tendria? vienen de gel asi chiquitas?
 
Última edición:
Si desmontas el transmisor, te darás cuenta que dentro lleva un regulador de tensión tipo LM7805, con lo que lo puedes eliminar y alimentarlo directamente con una bateria menor.

Si lo desmontas, hazle unas fotos y me las pasas que quiero ver como es ese modelo por dentro. Yo compre uno igual y la parte que le da potencia la habian eliminado quedando con muy poco alcance.

Saludos.
 
Atrás
Arriba